Jump to content

Sobre la RX100

Khimi

Publicaciones recomendadas

Hola, quería consultaros a los que la tenéis ¿qué ventajas le veis a la RX100 sobre la V1? Sé que un sensor es de 20mpx y el otro de 10.

También veo que muchas de las fotos que se hacen con la Sony son paisajes.

¿La veis corta de zoom?

También he observado que algunas personas la venden por falta de uso, ¿a qué puede ser debido eso?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son cámaras de concepto diferente…la RX100, se aprecia por su tamaño (bolsillera) y  tiene una notable calidad de imagen. Lo zoom (28-100) es uno estándar suficiente  para la mayorías de las situaciones fotográficas. Las fotos de paisaje, normalmente se prefiere por ser agradable en sus tonalidades, colores, etc.

Si alguien vende la cámara por falta de uso,  la motivación es clara… y creo que la marca o el modelo, no tiene nada que ver…………………dato que no la usa…

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo he tenido las dos y terminé vendiendo la v1. La mayor duda que tuve al venderla fue el que con el 30-110 tenías un tele muy interesante para ir muy ligero.

Creo que son dos conceptos de cámara distintos. Bastante buenas las dos en el suyo.

Eso sí, creo que como bolsilleras las Rx100, con sus tres revisiones ya, son estupendas.

Enlace al comentario

Digamos las primeras dos versiones son más generalizadas como focal (28-100) la nueva versión RX100III con 24-70 (sin duda para una compacta a óptica fija es corto…” pero esa cámara es orientada mas a genero especifico dato sus aberturas;  f1.8-f2.8. hasta ahora es la compacta bolsillera más eficiente :1ok: (aunque porque es la única con sensor de 1”) sin duda la competencia presentara lo suyo ;)

Enlace al comentario

Si, según rumores, debería presentar;  Canon unmodelo powershot “S”( se supone bolsillera)  Panasonik con LX y Nikon con la P8000, (no propio bolsillera)  todas con sensores de 1” como las Sony series RX 100… a ver si competen… lamentablemente la Fuji, esta fuera, la X30 tiene el mismo sensor de sus antecesoras, por tanto no tiene esta actualización. A ver si estos rumores se ponen realidad…la Photokina inicia el 16 hasta el 21 de septiembre, todavía de Nikon no se escucha nada, solo la D750…………….

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Como era de esperar, Nikon no presento ninguna compacta “Premium” Canon presento una buena bolsillera la Powershot G7X… pero, aun si tiene todo el papel en regla, la veo dura competir con Sony dato que Sony RXIII resulto ganadora con la comparativa de la Canon G1 X mark II que se supone  a otro nivel de la G7X…http://www.quesabesde.com/noticias/sony-rx100-iii-canon-g1-x-mark-ii-comparativa-analisis-fotos_12193

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...