samtoni Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola a todos hoy empieza mi andadura en este foro . De momento no tengo cámara pero estoy a la espera de una D60 para empezar... espero que esta semana .. en cuanto tenga fotos aviso ... aqui en este foro hay muchísima información que aprovechar y procesar . Saludos Samtoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola Samtoni! Bienvenido al foro y ese es el quid de la cuestión, aprovechar toda la información aquí disponible para disipar las dudas y lograr mejores fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola Samtoni !!!!! Bienvenido al foro, se agradece tu presentación e incorporación, una vez dentro acomódate entre nosotr@s . El foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro, mintras esperas tu cámara puedes brujulearte por ellos. Comparte tu afición fotográfica y sube tus fotos, comenta las que suben l@s compañer@s y sobretodo disfruta del foro. Un saludo y felices fiestas Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas