Avitonio Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Estoy pasando unos dias en Cunit y mis desplazamientos en estos dias son limitados por ese motivo subo tomas de Cunit, y siempre agradecido las visitas y posibles comentarios Saludos DSC_1495 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/11.0 18.0 mm 1/500 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Muy equilibrada, con un procesado muy natural. El formato ponorámico un acierto ya que nos hacemos cargo de como es la zona y de su amplitud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me gusta... la vi en flickr...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Buena panorámica, te ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Muy equilibrada, con un procesado muy natural. El formato ponorámico un acierto ya que nos hacemos cargo de como es la zona y de su amplitud. Hola Javier gracias por tu visita y comentario a la toma, me alegro que te guste el proceso y la panorámica de una de las playas e Cunit Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me gusta... la vi en flickr...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola Daniel como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la toma y has visitado en flickr y te gustado mas pues pefecto Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Buena panorámica, te ha quedado muy bien. Saludos Hola Carlos me alegro de verte comentar y visitar la toma y si ademas te gusta perfecto Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Esta muy bien esa panoramica. Felicitaciones! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Esta muy bien esa panoramica. Felicitaciones! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Hola Jmmelladom gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto Saludos j Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Muy bien tratados esos tonos, como dice Javi muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Muy bien tratados esos tonos, como dice Javi muy natural. Hola jsgarcia gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste, y esos tonos de la foto Saludos jsgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 amigo avitonio me gusta la panorámica de o enla paya ,saludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Bonita panorámica de Cunit Avi. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 amigo avitonio me gusta la panorámica de o enla paya ,saludos detomas Hola Tomas gracias por comentar la toma me alegro la panorámica de la playa Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Bonita panorámica de Cunit Avi. Un abrazo. Hola Javier me alegro de ver como vistas la toma y me y tu comentario siempre bien recibido Saludos Javier un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Bien controlada la luz y los tonos muy naturales. El formato todo un acierto. Saludos Antonio Hola Javier como siempre gracias por visitar y por tu comentario me alegro que te guste Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas