Jump to content

Incienso

David San
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto se sale un poco de lo que suelo hacer por varios motivos -135mm, callejeo, blanco y negro- y por eso me falta criterio para valorarla. Fue tomada el viernes en la Avenida de la Constitución de Sevilla y como veis en ella aparece un vendedor de incienso y su tenderete.

De la foto me gusta la composición (mitad pared clara y mitad hueco oscuro que destaca la figura) y la mirada del hombre. Estaba haciendo gestos a unos niños que pasaban (que como se puede ver no han salido en la foto). Supongo que hubiera sido ideal pillar a los niños pero con el 135mm fijo no fue posible. En cualquier caso y aunque no salga esa parte de la historia creo que la foto es sugerente y por eso la traigo. Espero que os guste.

Un saludo!

15024248195_007b0c741d_c.jpg

Sevilla_4871

Cámara Nikon D300

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/5.6

Lente 135 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por David San
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta buena y el procesado tambien. tal vez los negros necesitan una ayudita, no?

se percibe la idea de la composition pero ahora sabiendo la historia.... probaste, si no te molesta recortar, un formato cuadrado recortando de la izq?

tal vez se enfatizaria aun mas la mirada del tipo y las ganas de saber a quien esta mirando, no? digoqueseyo!

buen trabajo!

Enlace al comentario

esta buena y el procesado tambien. tal vez los negros necesitan una ayudita, no?

se percibe la idea de la composition pero ahora sabiendo la historia.... probaste, si no te molesta recortar, un formato cuadrado recortando de la izq?

tal vez se enfatizaria aun mas la mirada del tipo y las ganas de saber a quien esta mirando, no? digoqueseyo!

buen trabajo!

...coincido! Buena toma tal y como está, pienso que con los ajustes que comenta el compa?ero ganaría fuerza.

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta..la expresión del vendedor..le da la fuerza a la toma.. a seguir ..Felicitaciones!

Gracias Dan!

Bien el callejeo, bien el encuadre y el momento. La veo, no obstante, algo oscura; creo que habría que levantar la zona de sombras para recuperar algo de información.

Un saludo.

Sí, seguramente se puede trabajar un poco más por ahí.

buen trabajo!

Podría ser pero tendría que cortar la mesa que ahora sale entera... Gracias por tu sugerencia!

Buena foto, me gusta mucho. De contraste lo veo bien y el b&n le queda perfecto para mi gusto.

Felicidades y saludos

+1

Me encanta la mirada del vendedor y la textura de la pared. Muy chula.

Gracias a los tres!!

Enlace al comentario

...coincido! Buena toma tal y como está, pienso que con los ajustes que comenta el compa?ero ganaría fuerza.

Saludos!

Sí, probaré a ajustar un pelo el blanco y negro. 

Buena toma, toda una historia bien contada.

me sumo a los halagos, buen robado.

Gracias!!

Buen momento cogido paisano! Muy buena toma y bien tratada. Tiene muy buenas fotos de la plaza españa y de las Z en tu flickr, te invito de veas el mio que tengo varias de sevilla tambien si te apetece. Un saludo!

Gracias!! No encuentro el enlace a tus fotos, me encantaría verlas.

Al ver los gestos del vendedor me pide ver a quien se lo hace, se me hace un poco raro, parece que la foto está incompleta, el B&N está bien con esas 2 mitades claro/oscuras, aunque levantaría un poco la luz sobre la cara del vendedor.

Falta parte de la historia, sin duda. Si la ausencia es grande o pequeña supongo que ya depende de cada uno y de cómo se interprete el gesto del protagonista (como la foto de un niño que ríe viendo un espectáculo que no aparece).

Ok a levantar la luz de la cara.

Tengo que felicitarte porque has conseguido una gran toma.

El gesto del caballero estupendo y el procesado en B/N genial.

Me gusta mucho.

Saludos

Gracias, me alegro de que te guste!

Enlace al comentario