Jump to content

Takenoko - Bebe de bambú

hectorbdn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! que tal el verano!?  :lol:  hace tiempo que no posteo nada porque he estado liado con cosas de la astronomía pero el otro día tenía mono de procesar alguna foto así que me líe con esta foto que es cuanto menos... curiosa.... Esto es un ingrediente de muchos platos culinarios japoneses, de ahí sale el arbol del bambú, de hecho TAKE NO KO ??? - significa bebe de bambú, se come cuando esta tierno y sabe pues.....hmmmm.... a bambú! XD  :lol:  . Para esta foto quise darle un aire como de comic, y creo que más o menos lo he conseguido!

Un abrazo a todos

14845624567_5a2cfc6077_b.jpgTakenoko - baby bamboo B&W by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr

Nikon D5200

Nikkor AF-S 50mm f1.4G

f2.2

1/400s

ISO100

Prioridad abertura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el procesado . Buena luz y encuadre.

Quizas el cartelito de primer plano...mejor en foco.

Buen trabajo.

saludos

Comparto. Quizá usaste una f un poco baja. Yo también tendría el cartelito en foco. Bonita foto. Saludos.

Buena toma... a mi me gusta tal cual... el procesado le va muy bien.

Pues el procesado me gusta mucho :1good:

Comparto lo del tema del foco en el cartel de abajo;)

Bonita toma.

Un saludo

Holaaa! muchas gracias por los comentarios  :lol:   sinceramente esta toma la había descartado en un principio por esto mismo que decís del cartel en primer plano :( como últimamente no hago muchas fotos pues estoy reprocesando antiguas que tengo y dándoles una segunda oportunidad! En esta pues tampoco ha quedado mal del todo ejejejej  :lol:

Saludos abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web