hectorbdn Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Hola a todos! que tal el verano!? hace tiempo que no posteo nada porque he estado liado con cosas de la astronomía pero el otro día tenía mono de procesar alguna foto así que me líe con esta foto que es cuanto menos... curiosa.... Esto es un ingrediente de muchos platos culinarios japoneses, de ahí sale el arbol del bambú, de hecho TAKE NO KO ??? - significa bebe de bambú, se come cuando esta tierno y sabe pues.....hmmmm.... a bambú! XD . Para esta foto quise darle un aire como de comic, y creo que más o menos lo he conseguido! Un abrazo a todos Takenoko - baby bamboo B&W by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr Nikon D5200 Nikkor AF-S 50mm f1.4G f2.2 1/400s ISO100 Prioridad abertura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me dejaste con un ojo más grande que otro como Poo de Kung Fu Panda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me dejaste con un ojo más grande que otro como Poo de Kung Fu Panda Saludos ...... jajajajaaj xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me gusta mucho el procesado . Buena luz y encuadre. Quizas el cartelito de primer plano...mejor en foco. Buen trabajo. saludos Comparto. Quizá usaste una f un poco baja. Yo también tendría el cartelito en foco. Bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Buena toma... a mi me gusta tal cual... el procesado le va muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Pues el procesado me gusta mucho Comparto lo del tema del foco en el cartel de abajo;) Bonita toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me gusta mucho el procesado . Buena luz y encuadre. Quizas el cartelito de primer plano...mejor en foco. Buen trabajo. saludos Comparto. Quizá usaste una f un poco baja. Yo también tendría el cartelito en foco. Bonita foto. Saludos. Buena toma... a mi me gusta tal cual... el procesado le va muy bien. Pues el procesado me gusta mucho Comparto lo del tema del foco en el cartel de abajo;) Bonita toma. Un saludo Holaaa! muchas gracias por los comentarios sinceramente esta toma la había descartado en un principio por esto mismo que decís del cartel en primer plano como últimamente no hago muchas fotos pues estoy reprocesando antiguas que tengo y dándoles una segunda oportunidad! En esta pues tampoco ha quedado mal del todo ejejejej Saludos abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas