witiza Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Iba con prisa y me encontré con este contraluz. No me dio tiempo a hacer ningún cálculo y me salió esto. Después de verla me gustó, y no sé que opinarán ustedes. Les agradezco sus comentarios. DSC_1077 by frikijote, on Flickr ƒ/5.6 55.0 mm 1/2000 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Cortaría y clonaría toda la parte de abajo de forma que solo se viese ese monolito saliendo, quitando todo lo que tiene a los lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 +1 Pero yo creo que hay demasiado cielo quemado. Gracias por el aporte. Tomo nota para la próxima. Cortaría y clonaría toda la parte de abajo de forma que solo se viese ese monolito saliendo, quitando todo lo que tiene a los lados. Lo pensé, y de hecho hay un semáforo clonado en la parte inferior izquierda. Lo dejé a posta para enmarcar la escena, pero tomo nota de la sutil observación. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Menos cielo para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Recortaría por arriba y por la derecha (para no dejarlo en medio de la foto) y clonar o recortar por debajo. Creo que ganaría bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Menos cielo para mi gusto. Un saludo. Recortaría por arriba y por la derecha (para no dejarlo en medio de la foto) y clonar o recortar por debajo. Creo que ganaría bastante. Saludos Creo que un encuadre mas cerrado sobre la gaviota y el posadero... Saludos Habrá que sacar la tijera!!! Gracias a todos pos vuestros útiles comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Gran ejercicio ...bien logrado....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Un corte para sacar esa especie de chimenea de la derecha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Se me pierde el elemento principal entre tanto monolito, sin embargo como contraluz, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas