Jump to content

Otra del Metro de Moscú


unaisamso

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos/as!

 

Termino con las fotos de Moscú con otra foto tomada en el Metro. Al haber tanta gente ambas tienen el denominador comun del movimiento (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=330557&hl=%2Bmetro&do=findComment&comment=3511439) pero en esta toma creo que se aprecia más la magnificiencia de sus estaciones.

 

A ver lo que os parece.

 

24mm

ISO: 200

f/18

0,6s

 

15031022465_ab66ab5a14_h.jpgMetro de Moscú III by unaisamso, on Flickr

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que son estaciones y no las que se ven por ahí, la toma la veo muy bien en cuanto a composición y colorido, tal vez le hubiera pegado un pequeño recorte en la parte superior para hacer coincidir las dos diagonales con los dos vértices, pero vamos, pecata minuta, me gusta.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy bien resuelta, buen encuadre, composición y que colores. Buen aporte.

 

Saludos

 

 

Había oído hablar del lujo de las estaciones del metro en Moscú, pero la verdad es que lo que nos traes supera con mucho lo que esperaba.

 

Un saludo.

 

 

Eso si que son estaciones y no las que se ven por ahí, la toma la veo muy bien en cuanto a composición y colorido, tal vez le hubiera pegado un pequeño recorte en la parte superior para hacer coincidir las dos diagonales con los dos vértices, pero vamos, pecata minuta, me gusta.

 

Un saludo !!!

 

Gracias compañeros/a,

 

La verdad es que el Metro de Moscú no te deja indiferente ;) Me alegra que os haya gustado.

 

Pues es buena idea lo de ese recorte Eloy :1good:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma de esta estación de metro, buen colorido, encuadre y movimiento. El lujo de estas estaciones de metro se debe a que en las primeras décadas del comunismo se quería llevar el lujo de los palacios a los lugares más frecuentados por la gente, para que todo el pueblo pudiera disfrutar de él. Por eso el metro de Moscú es diferente a todos los demás. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma de esta estación de metro, buen colorido, encuadre y movimiento. El lujo de estas estaciones de metro se debe a que en las primeras décadas del comunismo se quería llevar el lujo de los palacios a los lugares más frecuentados por la gente, para que todo el pueblo pudiera disfrutar de él. Por eso el metro de Moscú es diferente a todos los demás. 

 

Saludos.

 

Ciertamente como tu dices querian hacer de estas estaciones un "palacio para el pueblo"

 

Un placer que te haya gustado Maoca!

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que me gusta Olaf :1good:

 

Lo que también me gustaría es que o bien por MP o en el hilo (Como más rabia te de) me explicaras como la has procesado ya que el resultado me gusta y creo que tengo alguna foto a la que le iria muy bien ;)

 

Un saludo y un placer siempre poder verte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que me gusta Olaf :1good:

 

Lo que también me gustaría es que o bien por MP o en el hilo (Como más rabia te de) me explicaras como la has procesado ya que el resultado me gusta y creo que tengo alguna foto a la que le iria muy bien ;)

 

Un saludo y un placer siempre poder verte!

 

Te lo comento por aquí, no guardo secretos ;)

 

La he trabajado en silver efex subiendo un poco la estructura, un poco de viñeteo y le he añadido un poco de grano. Después en PS he ajustado los niveles dandole caña a los negros y le he añadido una textura. A la textura le he bajado la opacidad hasta que me ha parecido bien y he eliminado con el pincel las zonas en donde no quería que apareciese la textura.

 

No se si me he explicado bien............si te quedan dudas no te cortes en preguntar.

Me alegra que te haya gustado la versión.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo comento por aquí, no guardo secretos ;)

 

La he trabajado en silver efex subiendo un poco la estructura, un poco de viñeteo y le he añadido un poco de grano. Después en PS he ajustado los niveles dandole caña a los negros y le he añadido una textura. A la textura le he bajado la opacidad hasta que me ha parecido bien y he eliminado con el pincel las zonas en donde no quería que apareciese la textura.

 

No se si me he explicado bien............si te quedan dudas no te cortes en preguntar.

Me alegra que te haya gustado la versión.

 

Un abrazo.

 

Muchisimas Gracias Olaf!!!

 

Habra que jugar un poco con el PS a ver que resultados salen ;)

 

Un abrazo!

 

Muy buena, Unai. Me encanta cómo has captado toda el ajetreo del metro en un entorno tan fabuloso.

 

Gracias Loco!

 

Un placer que haya sido de tu agrado ;)

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...