Rodion Romanovich Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Alguna cosita de las que tengo en el cajón, que se me llena en verano. Un saludo Especiero by RodionR, on Flickr Desde la India: ƒ/5.0 20.0 mm 1/50 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Ouch! ahí me has tocado la fibra ... Me moriría por ver el resto de la casa! Ya se sabe lo que me gustan a mi los sitios chungos, abandonados y echos puré! jajaja que texturas mas chulas, parecen desconchones en 3d! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Parece un cuadro puesto en Arco, ya sabes, como arte abstracto. Felicidades, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Estupenda foto, como ya comenta Xuity, esos desconchones le quedan genial. Buena nitidez y me gusta el encuadre. Saludos y felicidades Rodion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Buenas texturas. El encuadre le da esa fuerza a la toma que le hace falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Ouch! ahí me has tocado la fibra ... Me moriría por ver el resto de la casa! Ya se sabe lo que me gustan a mi los sitios chungos, abandonados y echos puré! jajaja que texturas mas chulas, parecen desconchones en 3d! Me alegro de que te guste, Xuity. A mi también me fascinan ese tipo de lugares, me dejan embelesado. La toma es del mes de julio y creo que ya he subido tres o cuatro fotos de ese lugar que deben andar en el flickr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Parece un cuadro puesto en Arco, ya sabes, como arte abstracto. Felicidades, me gusta! Me alegro de tu visión porque a mi también me causó esa impresión. De hecho esta foto (u otra que tengo de esta misma parede) casi se llamó "Tapies", como el pintor, porque me pasó por la cabeza hacer una serie con pinturas o pintores, pero la verdad es que no estaba bien hilada y tampoco tuve paciencia para acabarla. En cualquier caso tienes un par de ejemplos de lo que pudo ser y no fue por el foro: Schiele y Picasso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Estupenda foto, como ya comenta Xuity, esos desconchones le quedan genial. Buena nitidez y me gusta el encuadre. Saludos y felicidades Rodion. La verdad es que de tener algo, no hay mucho más: encuadre y texturas. Gracias por pasar y comentar, Carlosvky. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Muy bien vista, bonitas texturas, me hubiese gustado mas parte negra por arriba, que formara una L mas pronunciada junto con la parte derecha.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Buenas texturas. El encuadre le da esa fuerza a la toma que le hace falta. La herramienta "recortar" y cierto desapego que me hace que no me duela (demasiado) el desprenderme de una parte de la foto, el pensar que el encuadre original era mejorable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Muy bien vista, bonitas texturas, me hubiese gustado mas parte negra por arriba, que formara una L mas pronunciada junto con la parte derecha.. ¡Qué madrugador, guripa! (Ya sé, estás en la feria de Málaga y todavía no has vuelto a casa) Quizá se me fue algo en el recorte intentando, no sé si logrando, enderezar parte los elementos de la toma buscando un equilibrio de "pesos" en el encuadre. En fin, así la dejé. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Como me gusta Rodion. Qué buenas texturas has sacado y qué buena nitidez. La parte de arriba, la más oscura... quizás hubiera estado mejor la foto sin ella, pero no soy yo mucho de recortar, así que no te diré que le des una tajo, además que si recortas el especiero sube mucho y desequilibra la foto, bajo mi punto de vista. De verdad que me gusta mucho. Buenísima toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 En el cajón guardas un especiero ???? noooo siiii ya decía yo... Bueno, ampliamos el repertorio... que será lo próximo... un revistero... la habitación del pánico... quién sabe... te escapas por que no te quedan nada mal y sabes sacarle más jugo del que tiene, estoy seguro que veo eso en la pared y paso de largo sin más. De tonos y texturas muy bien, lo que me extraña es que no la pasaras a b&n... te quedan muy bien y esta creo que sería un acierto también, sin desmerecer para nada la que presentas que esos tonos pastel también le quedan muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Muy chulo, unas texturas que parece que se puede tocar, hace que esten en relieve prácticamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 La vi en flickr ..esta espectacular...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Como me gusta Rodion. Qué buenas texturas has sacado y qué buena nitidez. La parte de arriba, la más oscura... quizás hubiera estado mejor la foto sin ella, pero no soy yo mucho de recortar, así que no te diré que le des una tajo, además que si recortas el especiero sube mucho y desequilibra la foto, bajo mi punto de vista. De verdad que me gusta mucho. Buenísima toma. Saludos. Me alegro de que te guste, Txemari. Sabes, a mi meter la tijera no me da mucho reparo, intento (a veces incluso acertadamente) equilibrar los pesos en la toma y mejorar la composición, que la vista y los objetivos hacen y ponen dentro y dejan fuera lo que quieren. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me gusta mucho Rodion, grandes texturas tonos muy chulos y una nitidez estupenda. Como gusto personal me falta un pelin de aire por arriba para darle un poco mas de peso a esa zona oscura que parece madera Creo que la compo quedaria mas equilibrada. Por lo demas genial. Saludos Quedé contento con lo que hice con esa pared. De hecho tengo alguna toma más en el disparadero hacia el foro y supongo que algún día subirán. Imagino que habré ido cambiando los motivos y los encuadres, pero quiero ir cambiando poco a poco los asuntos para no aburrir o aburrir menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 En el cajón guardas un especiero ???? noooo siiii ya decía yo... Bueno, ampliamos el repertorio... que será lo próximo... un revistero... la habitación del pánico... quién sabe... te escapas por que no te quedan nada mal y sabes sacarle más jugo del que tiene, estoy seguro que veo eso en la pared y paso de largo sin más. De tonos y texturas muy bien, lo que me extraña es que no la pasaras a b&n... te quedan muy bien y esta creo que sería un acierto también, sin desmerecer para nada la que presentas que esos tonos pastel también le quedan muy bien. Qué tal, Javier. He pasado por tu flickr y no me extraña que te pasen desapercibidos estos "espectáculos para pobres". Que si Túnez, que si Florencia... Yo me tengo que meter por galpones y casas abandonadas para encontrar algo que supuestamente merezca la pena. En fin, majo, me voy a poner a revelar las puertas y otras cosas que me he traído de Francia, porque además estoy volviendo a salir al campo y allí siempre se caza algo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Muy chulo, unas texturas que parece que se puede tocar, hace que esten en relieve prácticamente. Un saludo Con las texturas me tengo que esmerar a ver qué saco porque no hay nada más en la foto. Me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 La vi en flickr ..esta espectacular...Felicitaciones! Gracias, dan1960. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Está bien y, ya me pasó con otra, le has cogido un punto al procesado que parece tridimensional. Por eso no me toca la lotería, porque gasto aquí toda la potra que tengo. Un abrazo, Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Es insufrible la lentitud de flickr, tarda media hora en abrir una foto, perdonad que no comente más, pero el tiempo pasa y me desespera. Rodio, especiero especial, con tu toque personal que algún día ns tendrás que desvelar. Precioso trabajo. Un abrazo. Dispararon los pajaritos a las escopetas.... Me alegro de que te guste, Antonio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me gusta mucho la foto......las texturas,nitidez.....me gusta todo.......parece que esta en 3D.....Un abrazo Javi Y a mi me agrada que te guste. Un abrazo. PS: Acabo de bajar del Bacías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Hola Rodion que se puede decir de la toma que no este dicho ya,a lo cual me adjunto, esa especie de estantería con unos objetos doblados en la esquina izquierda es en lo que mas ea entretenido mi vista da la sensación de una pintura antigua. Saludos Rodion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Hola Rodion que se puede decir de la toma que no este dicho ya,a lo cual me adjunto, esa especie de estantería con unos objetos doblados en la esquina izquierda es en lo que mas ea entretenido mi vista da la sensación de una pintura antigua. Saludos Rodion Bueno Avitonio, por lo menos te ha entretenido un ratillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas