Marc hornet Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola a todos,tengo una duda,mi novia en dos dias viaja a Australia para ver a su hermano que vive alli,y de paso para aprovechar,queria que me hiciera un recadito,jejeje,quiero que me compre un multiplicador de focal pero mi duda viene en cual de estos dos;el tc14 eII o el tc17 eII?lo utiliaria para mi d80 con el 70-200 vr..Saldria mas barato en America o en Australia?Muchas gracias!!!y felices fiestas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 A mi me trajeron hace un mes un objetivo de Australia y si que me ahorré con respecto aquí, pero no se en comparación con los usados. Aproveché porque me lo podían traer y el precio estaba bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola a todos,tengo una duda,mi novia en dos dias viaja a Australia para ver a su hermano que vive alli,y de paso para aprovechar,queria que me hiciera un recadito,jejeje,quiero que me compre un multiplicador de focal pero mi duda viene en cual de estos dos;el tc14 eII o el tc17 eII?lo utiliaria para mi d80 con el 70-200 vr..Saldria mas barato en America o en Australia?Muchas gracias!!!y felices fiestas!!! Si te lo pueden traer y lo pueden pasar disimuladamente por las Aduanas del aeropuerto, aprovecha. Además de salirte más barato, te ahorras los gastos de envío. El problema de EE.UU es que los gastos de envío se han puesto por las nubes. Y que si el paquete es medianamente grande y/o pesado, o tiene un valor consignado de más de 100 euros, es bastante probable que Aduanas te lo retenga y te clave el 23 o 24% de IVA, aranceles y demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas