DreamyGirl Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Buenas, estas han sido mis primeras vacaciones por el cabo de huertas (Alicante) espero que os gusten, y sobre todo, que las valoreis y comenteis, si encontrais fallos, o si procesaríais de otra forma a gusto de cada uno. ¡Gracias! Cabo huertas by lucena2790, on Flickr 0.0 mm f/0.0 1/2000 ISO 800 Cabo huertas by lucena2790, on Flickr 0.0 mm f/0.0 1/1600 ISO 250 Cabo huertas by lucena2790, on Flickr 0.0 mm f/0.0 1/1250 ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 De quedarme lo haría con la 3ª, las otras dicen poco... yo utilizaría las rocas para dar profundidad y continuidad a algún elemento del fondo que destaque, por ejemplo en la 3º, utilizaste las piedras para dibujar una diagonal y dirigirnos a los bañistas y espigón... otra cosa es que me pide ver la obra terminada y ese espigón completo o por el contrario el recodo del agua entero... pero bueno... la idea sería esa. En la 1ª.. se aporta poco La 2ª está algo mejor pero pide algo más de acercamiento para exprimir esa roca grande con el agua rompiendo o similar... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Para mi gusto, me quedo con la tercera también, ya que el cielo no ayuda mucho, prueba a bajar la luminosidad de los azules y subir un poco la saturación, por ver si le puedes sacar algo más de partido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 A mi me gusta la segunda, y me gustaría la tercera pero con procesado (bajar altas luces y algo de saturación) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 De la primera me quedo con el agua congelada. Bien elegidos los parámetros. La segunda no me dice nada la roca de primer plano desenfocada, no sé. La tercera es la mejor en cuanto a composición pero pide exprimir un poco el procesado. Veo demasiada luz y poca saturación. El cielo canta mucho y está muy al límite y las piedras blancas le pasa lo mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 De la primera me quedo con el agua congelada. Bien elegidos los parámetros. La segunda no me dice nada la roca de primer plano desenfocada, no sé. La tercera es la mejor en cuanto a composición pero pide exprimir un poco el procesado. Veo demasiada luz y poca saturación. El cielo canta mucho y está muy al límite y las piedras blancas le pasa lo mismo. Saludos. A mi me gusta la segunda, y me gustaría la tercera pero con procesado (bajar altas luces y algo de saturación) Saludos Para mi gusto, me quedo con la tercera también, ya que el cielo no ayuda mucho, prueba a bajar la luminosidad de los azules y subir un poco la saturación, por ver si le puedes sacar algo más de partido. Un saludo De quedarme lo haría con la 3ª, las otras dicen poco... yo utilizaría las rocas para dar profundidad y continuidad a algún elemento del fondo que destaque, por ejemplo en la 3º, utilizaste las piedras para dibujar una diagonal y dirigirnos a los bañistas y espigón... otra cosa es que me pide ver la obra terminada y ese espigón completo o por el contrario el recodo del agua entero... pero bueno... la idea sería esa. En la 1ª.. se aporta poco La 2ª está algo mejor pero pide algo más de acercamiento para exprimir esa roca grande con el agua rompiendo o similar... Un saludo. Muchas gracias a todos, valoro mucho los comentarios, veo que la primera no ha gustado mucho, sin embargo para mi es de las mejores, tengo muchas más de la segunda, pero me ha sido dificil escoger. Pondré alguna más a ver que tal. Gracias de nuevo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 A ver que tal estas: Cabo huertas by lucena2790, on Flickr 0.0 mm f/0.0 1/2000 ISO 400 Cabo huertas by lucena2790, on Flickr 0.0 mm f/0.0 1/2000 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 La primera congela muy bien le movimiento del agua...como ejercicio excelente...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 La primera congela muy bien le movimiento del agua...como ejercicio excelente...a seguir...Felicitaciones! Muchas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas