jcmfrancisco Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Buenos días a todos/as¡¡ Gracias por pasar y comentar.LP 3 by jcmfrancisco, on Flickrƒ/2.8 32.0 mm 1/125 6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Preciosa, muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Muy original, me gusta come te ha quedado. Una pena ese poquito de chancla de la niña de la derecha, que hubiese aparecido entero, pero vamos, que la foto genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 La toma es muy original, me gusta como te ha quedado, igual creo que los chicos acá estan posando y los pobres nunca sa veran la cara je je, veo la toma rara por ese sentido, tal vez si ellos estuviesen de espaldas observando los peces seria mas natural, pero quizas no me llamaria tanto la atencion la toma, saludos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Genial...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Buen trabajo.. a mi me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Gracias a todos por comentar. Comparto todo los comentarios en cuanto a los cortes y sobretodo me ha quedado pena de do poder dejar a los personajes de espaldas a la toma, hubiera quedado más natura; es muy difícil mantener a las "fieras" quietas. Saludos a todos/as¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Por aportar algo más, si tienes oportunidad de volver y repetir, yo la veo aparte de mirando hacia los peces, abriendo bastante el encuadre, busca el momento (así dejas que la vista entre en el ambiente) y un PDV más alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Buena foto en unas condiciones difíciles, una pena el corte por la derecha ... pero tampoco distrae mucho ya que la foto tiene fuerza y concentra la mirada en las siluetas y los peces. Muy buena !! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Gracias por los comentarios¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas