Jump to content

Sentados a la espera

quique2

Publicaciones recomendadas

A ver me estoy haciendo un lio alguien me puede decir que programa es mejor para los HDR? EL dynamic photo hdr deja marcas de agua, el photomatix que es el yo uso no consigo que me de esos resultados expectaculares ademas esta en ingles y no me manejo muy bien, y el otqesfgr ssiudns ese, no parece bueno SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Respecto a la foto es me gusta mucho, un saludo y siento aprovechar este post para preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver me estoy haciendo un lio alguien me puede decir que programa es mejor para los HDR? EL dynamic photo hdr deja marcas de agua, el photomatix que es el yo uso no consigo que me de esos resultados expectaculares ademas esta en ingles y no me manejo muy bien, y el otqesfgr ssiudns ese, no parece bueno SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Respecto a la foto es me gusta mucho, un saludo y siento aprovechar este post para preguntar.

Pues es muy facil Vera consigue una que no deje marcas y ese si es facil de usar y con Photomatix puedes tener mejores resultados pues es muy bueno, muy fino para procesar esa informacón del NEF, en cuanto tengas el hdr pasalo por Photoshop y curratelas, capas, filtros niveles de luz contraste y algún Nosise Ware para reducir ruidos pero sin empastar imagenes.

Saludos.

Enlace al comentario

Espectacular procesado Quique. Teien mucha fuerza, esta fotografia tuya.

Un apunte a modo de sugerencia: ¿por qué no intentas rectificar la distorsion de las lineas, por el efecto del objtivo usado. Te aseguro que las lineas rectas ganan mucho.

Con el PS, se peuede hacer: SELECCIONAR: Todo---> EDITAR: Modificar: Sesgar

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Espectacular procesado Quique. Teien mucha fuerza, esta fotografia tuya.

Un apunte a modo de sugerencia: ¿por qué no intentas rectificar la distorsion de las lineas, por el efecto del objtivo usado. Te aseguro que las lineas rectas ganan mucho.

Con el PS, se peuede hacer: SELECCIONAR: Todo---> EDITAR: Modificar: Sesgar

Un abrazo

Manuel

Manuel el 17-55 es muy jodido con las lineas, en cuanto arreglar las lineas Photoshop y NX lo hacen de maravilla pero perderíamos aire a la derecha prefiero dejar la perspectiva. Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Sencillamente Quique, es de esas instantáneas que te dejan boquiabierto, que te llevan hacia adentro de esa toma, a ese lugar. No sé qué tratamiento le has dado a la fotografía, pero hasta la piedra parece que respira.

Chapeau.

Un saludo.

Gracias compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...