madman_18 Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 (editado) Os traigo una foto de las que hice cuando estuve unos días por Cádiz a ver qué os parece :) Edito: Ya he cambiado la firma a una más pequeña, os modifico la foto lo que no se muy bien es corregir el que esté ligeramente a la izquierda (aunque sinceramente no noto nada, será el ojo inexperto :D ) La Barrosa (Cádiz) by marcoscontreras_19, on Flickr Image Width - 1920 Image Height - 1272 Bit Depth - 8 Color Type - RGB Compression - Deflate/Inflate Filter - Adaptive Interlace - Noninterlaced Estoy intentando averiguar cómo se ponen los detalles que ahora me aparece la nueva versión de flickr y no las encuentro xD Editado 27 de Agosto de 2014 por madman_18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Hola, te salen debajo de la foto, seleccionalos, copia y pega. En cuanto a la foto, bonita puesta, me gusta, aunque me parece que debes haber cerrado demasiado el f, porque te ha salido muy oscura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me encanta la foto, no tocaría nada salvo la firma, un poco grande a mi gusto y distrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chusom Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Hoa, bonita toma, la veo caída un pelin a la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Me encanta la foto, no tocaría nada salvo la firma, un poco grande a mi gusto y distrae. Gracias por la opinión! Lo de la firma sí tenéis razón (en otra foto que he subido comentan lo mismo) es que me he dado cuenta que se me pasó subirla haciendo la letra más chica. La editaré cuando tenga lugar y la actualizo ^^ Hoa, bonita toma, la veo caída un pelin a la izquierda. Un saludo Gracias! Preguntarte, ¿dónde notas que está caída? ¿Quizás por la ola? Es que mi punto de referencia es el horizonte y no lo veo así lo voy teniendo en cuenta para las siguientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Bonita puesta... corregir un poco la caída que tiene hacia la izquierda y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas