madman_18 Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 (editado) Aquí os mando una prueba que hice en la playa...se me ocurrió intentar hacer este experimento, con el fondo desenfocado y sacar una foto desde lo que se ve en el móvil. A ver qué os parece :) Otros puntos de vista by marcoscontreras_19, on Flickr Image Width - 1920 Image Height - 1272 Bit Depth - 8 Color Type - RGB with Alpha Compression - Deflate/Inflate Filter - Adaptive Interlace - Noninterlaced Siguiendo la idea que me comentaba buldingsights, os la pongo con todo en b&w menos el teléfono y he dejado la firma bastante más pequeña a ver qué os parece Otro punto de vista (B&W) by marcoscontreras_19, on Flickr Editado 27 de Agosto de 2014 por madman_18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Original y divertida, sería interesante que pusieras los datos exif, me hubiera gustado ver la mano entera desde la muñeca. A mi es que este tipo de fotos y experimentos me gustan un montón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 wow, eso si que es un selfie! linda idea, ya probaste dejando solo la pantalla del cel en color? todo el mundo tiene que hacer un desaturado localizado! el copyright distrae un monton. buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 wow, eso si que es un selfie! linda idea, ya probaste dejando solo la pantalla del cel en color? todo el mundo tiene que hacer un desaturado localizado! el copyright distrae un monton. buen trabajo! Hey...buena idea no se me había ocurrido lo pruebo y os lo pongo! Y lo del nombre, tienes razón se me pasó bajarle el tamaño a la fuente....voy a actualizarla hoy si puedo y la vuelvo a subir a ver qué os parece Un poquito mas de aire si le habria venido bien. Una idea estupenda. Saludos Gracias por el consejo! Lo tendré en cuenta para las siguientes que surjan así ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 La foto dentro de la foto: buena idea. La pensaste y la ejecutaste con corrección como se ve en la continuidad de la línea de la playa y el desenfoque. Parece que el móvil tiene mayor definición que tu cámara Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Me gusta como te ha quedado la idea a sido buena y has realizado una foto diferente a los que estamos malacostumbrados y lo bueno es que te ha quedado bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Un buen ejercicio y te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas