Jump to content

palau


Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son de gran ayuda. os dejo una toma de la ciudad de las ciencias en blanco y negro, espero que os guste, vuestras puliditas que vienen muy bien, no suelo hacer blanco y negro pero.... saludos y gracias por pasar14828034227_b134e10e9d_h.jpgpalau by AJD3000, on Flickr el exif es 5 min f8 iso 100 filtro hitech 10pasos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho de byn... pero es muy chula¡... me chocan mucho los datos.. era de noche?.... 5 min de toma... con un filtro de 10 pasos... no?... no conozco el tema... pero parece interesante¡ un saludo¡

eran las 8.30 de la tarde, dia nublado, y si, filtro 10 pasos hitech alargue bastante la exposicion, para pillar trazas en las nubes y que la gente fuera desapareciendo del encuadre, gracias por dejar tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bien de definición, así que los parámetros con el filtro (no entiendo nada de filtros) estarán bien elegidos. El virado está bien (es una cuestión de gustos, ya lo sabes) y el punto de fuga en el exterior de la foto, no molesta, aporta. Se nota en las esquinas que el pdv fue cuidado y elegido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena !! El efecto conseguido en las nubes te ha quedado de escándalo ... el B/N muy bien visto, la hace una toma diferente a las que vemos de este lugar.

El encuadre y la composición ... uff, media toma  :1good:  :1good:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...