Jump to content

Consejo para mi nueva cámara, !

irubikcube

Publicaciones recomendadas

Hola, les cuento, llevo en la fotografía aproximadamente 3 años y estoy listo para una nueva cámara. Actualmente mi equipo consta de una d3100 un 18-55 un 55-200vr y un 50 1.8 formato FX. La cosa es que estoy en busca hacer un upgrade y estoy buscando, entre las opciones están la d610 o la d7100 mis dudas son cual elegir? Sigo con dx y paso a la 610.

Quiero quedarme sólo con el 50 y deshacerme de los otros dos y había pensado en comprar sólo el cuerpo e invertir en un lente que no fuese muy caro pero que me de calidad de imagen y a la vez sea todo terreno.

Principalmente hago fotos en las reuniones familiares, deporte y retratos hago mucho

Es por todo lo anterior que necesito de sus consejos, que hago que lente me compro? Y cuál cuerpo, debo contarles q me presupuesto son aprox 2200 dólares.

Muchas gracias y espero puedan ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una D6100 de segunda mano sería lo ideal, el 50mm es indispensable valdría un 28mm y un telefoto corto de 85mm también de segunda, otra un zoom 28-105mm D o un 35-105mm valdrían más un fijo como el 24mm D, todo es cuestión de buscar y buscar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...