irubikcube Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola, les cuento, llevo en la fotografía aproximadamente 3 años y estoy listo para una nueva cámara. Actualmente mi equipo consta de una d3100 un 18-55 un 55-200vr y un 50 1.8 formato FX. La cosa es que estoy en busca hacer un upgrade y estoy buscando, entre las opciones están la d610 o la d7100 mis dudas son cual elegir? Sigo con dx y paso a la 610. Quiero quedarme sólo con el 50 y deshacerme de los otros dos y había pensado en comprar sólo el cuerpo e invertir en un lente que no fuese muy caro pero que me de calidad de imagen y a la vez sea todo terreno. Principalmente hago fotos en las reuniones familiares, deporte y retratos hago mucho Es por todo lo anterior que necesito de sus consejos, que hago que lente me compro? Y cuál cuerpo, debo contarles q me presupuesto son aprox 2200 dólares. Muchas gracias y espero puedan ayudarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Una D6100 de segunda mano sería lo ideal, el 50mm es indispensable valdría un 28mm y un telefoto corto de 85mm también de segunda, otra un zoom 28-105mm D o un 35-105mm valdrían más un fijo como el 24mm D, todo es cuestión de buscar y buscar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irubikcube Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 gracias la verdad he buscado pero el material de 2da mano no me da mucha confianza, por ahora me inclino por la d7100 pero el lente es el problema tengo unos 1000USD para el lente y no se por cual ir.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.