Glorito Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 En las cercanias de Riga, estuario, se encuentra Jurmala, una localidad playero/balnearia. Restos de su tiempo pasado este edificio de baños, en venta-restauración justo al canto de la playa, elementos modernistas de principios del XX [/url]JurmalaBalnearioB&N by Glorito2011, on Flickr">http://JurmalaBalnearioB&N by Glorito2011, on Flickr con Nikon D600 14-24mm f/2.8 ƒ/9.5 a 16.3 mm Vel 1/350 Iso 100 G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Te ha quedado muy bonita.. el b&n quedó genial y bien se merecía esa foto. Mañana me acerco y hago una oferta..jajaja...precioso lugar. No te molestes... ya la tengo vendida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Wow!! Una toma muy bonita Glorito y el procesado perfecto. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 si no llego tarde tambien me anoto! super el procesado, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Interesante lugar, pero paso, no tengo dinero en caja. Muy buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 ¡Glorito, me encanta! toda ella nítida y álgida con esa distrosión propia de esa súper óptica de la que gala haces, todo un sueño, los elementos miniaturizados son un poderoso elemento de escala y dimensión al igual que la perspectiva lineal de la que gala hace la toma, repito la nitidez impresionante Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Mañana me acerco y hago una oferta..jajaja...precioso lugar. El procesado me gusta mucho. Saludos Te ha quedado muy bonita.. el b&n quedó genial y bien se merecía esa foto. No te molestes... ya la tengo vendida. Wow!! Una toma muy bonita Glorito y el procesado perfecto. Buen aporte. Un saludo, Geno Gracias El procesado, Glorito es exquisito pero si veo que por la parte de la izda. necesita un ligero estirado para corregir la distorsión. Por cierto, ya no la vendo...... Uun abrazo. si no llego tarde tambien me anoto! super el procesado, buen trabajo! Interesante lugar, pero paso, no tengo dinero en caja. Muy buen procesado. Saludos ¡Glorito, me encanta! toda ella nítida y álgida con esa distrosión propia de esa súper óptica de la que gala haces, todo un sueño, los elementos miniaturizados son un poderoso elemento de escala y dimensión al igual que la perspectiva lineal de la que gala hace la toma, repito la nitidez impresionante Saludos amigo El 14-24 pesa el condenao pero ayuda mucho Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, saludos cordiales G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas