Jump to content

Mas que cruces

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lugar, dicen, de peregrinación católica mas al norte de Europa. En el camino de salida de Letonia y cerca de Lituania, esta este enclave de miles de cruces devotas...tengo otras que subiran poco a poco al hilo [/url]MilCrucesPB&N by Glorito2011, on Flickr">http://14958854896_da0331a8cb_k.jpgMilCrucesPB&N by Glorito2011, on FlickrNikon D600 +24-70mm f/2.8 ,a ƒ/9.5, focal 60 mm, 1/350, Iso 200 Saludos

G
Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Glorito me gusta mucho! con menos gente hubiese sido mejor pero lógicamente entiendo que eso no estaba dentro de las posibilidades.

Un saludo!

Enlace al comentario

Glorito me gusta mucho! con menos gente hubiese sido mejor pero lógicamente entiendo que eso no estaba dentro de las posibilidades.

Un saludo!

Pues mira, ya que esta al quite te adjunto esta sin gente...saludos compañero

[/url]DSC0182 by Glorito2011, on Flickr">http://14971205485_c023c7561e_k.jpgDSC0182 by Glorito2011, on Flickr

G

Enlace al comentario

Pues mira, ya que esta al quite te adjunto esta sin gente...saludos compañero

[/url]DSC0182 by Glorito2011, on Flickr">http://14971205485_c023c7561e_k.jpgDSC0182 by Glorito2011, on Flickr

G

Puffffff Glorito veo que te gusta empezar flojo para ir subiendo el nivel... esta es de campeonato!

Felicidades!

Editado por Masbi
Enlace al comentario

Ambas me gustan pero la segunda mucho más :1ok: . Echo en falta un pelo más de procesado b/n, pero esto ya es cuestión de gustos :lol::1ok:

Entendido

Ya me preparaba para elogiar la primera foto, cuando vi la segunda.

Me gustan las dos, pero la última, en mi opinión, tiene más fuerza.  :1good:

Saludos!

Ok.

Muy chulas ambas G. Merece la pena pasarse por el flickr para apreciar mejor la definición y el procesado.

Un saludo.

Gracias Rodion...

la segunda me encanta, super composicion!

es un cementerio donde van a morir las cruces?

Algo asi o por lo menos las depositan...la gente va peregrinando y deja su "cruz".

Glorito, la segunda es muy buena me gusta por la gran cantidad de crucifijos igual que en Chalma, buen registro de Lituania

Saludos amigo

Saludos Israel

efectivamente la segunda esta mucho mas llamativa..

En parte con esos encuadres se busca, eso, la diferencia

Gracias s todos por pasar y comentar

G

Enlace al comentario

Me quedo con la primera, con ese gran número de cruces y esa procesión que nos hace recorrer el fotograma de izda a derecha.

Sí intentaría bajar la luz en una línea horizontal del paraguas para abajo, un poquito.

Buenas tomas, pero eso, la primera, cruces y lágrimas.

Un abrazo, Glorito

OK razon llevas en la luz, controlada pero alta.

Impresionante lugar.

Me quedo también con la primera, al tener a la gente cerca, da más sensación del tamaño real, aunque el encuadre sea menos dramático.

Saludos.

Creo opinar como vosotros dos, la gente le da una dimensión diferente, oleada de un bus recien llegado. Sitio como todos los de devoción, particular ¡

Saludos a ambos

G

Enlace al comentario