david30370 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola foreros. Foto urbana bajo las murallas de Avila. Haber que os parece en blanco y negro. Un saludo. Calle de Avila por david30370, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 una iluminacion dificil, no? la textura en los adoquines esta super. probaste de recortar un poco a la izq y abajo? buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Pues la veo bastante bien, me gusta. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Bonita composición y manejo de luces, un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Buen trabajo buen amigo que bueno que aportes al foro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Me gusta, luces y procesado para un dilema de iluminación. Un comentario de mi historia de fotos: varias veces he tenido que recoger la basura antes de hacer el disparo ya que me afean la toma. Asi me evito el clonar en casa y hago mi aporte ecológico a la "suciedad". Lo digo por la caja de carton a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 una iluminacion dificil, no? la textura en los adoquines esta super. probaste de recortar un poco a la izq y abajo? buen trabajo. Pues si que era difícil. Probé distintos retoques y opté por este. Gracias y un saludo. Vaya control de los espacios y de las luces, ni el sol entrante es molesto, es muy agradable de ver la foto. Buen trabajo. Saludos Me alegro que te guste. Gracias por comentar. Saludos. Pues la veo bastante bien, me gusta. Buen aporte. Un saludo, Geno Gracias por comentar. Un saludo. Bonita composición y manejo de luces, un saludin Saludos. Gracias por comentar. Buen trabajo buen amigo que bueno que aportes al foro Saludos Gracias por los ánimos. Un saludo. Me gusta, luces y procesado para un dilema de iluminación. Un comentario de mi historia de fotos: varias veces he tenido que recoger la basura antes de hacer el disparo ya que me afean la toma. Asi me evito el clonar en casa y hago mi aporte ecológico a la "suciedad". Lo digo por la caja de carton a la izquierda. Saludos Pues también más de una vez he tenido que despejar el escenario, pero esta vez no caí en ello. Un saludo y gracias por comentar. Esa foto me suena haberla visto en el Flickr u otros lugares ¿puede ser?. Si es la misma, todo los "me gusta" del mundo (ya están). Si no, pues también... Pues como no lo hayas visto en mi galería... Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas