Jump to content

El galpón

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De uno de esos días en los que uno se mete donde no le llaman, en lo que no es suyo, sabiendo que te pueden llamar la atención con razón. Pero los disfruto, qué narices.

Un saludo.

14864909338_d689a17732_o.jpgAlmacén by RodionR, on Flickr

Enrollado en la bobina: 
Nikon D90
10.0-24.0 mm f/3.5-4.5
ƒ/4.2  18.0 mm 1/50  1600 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda valió la pena... eso no quita para que si te llego a pillar yo sales escaldado (el tío de la vara se queda corto a mi lado, jaja), ahora que... no se si te has dado cuenta pero te has dejado una puerta a medias... seguro que tenías motivos... el señor de las puertas y se las deja... ya está... en la otra hoja que no se ve, está el tío con el palo y la pareja de la Guardia Civil haciéndote señas con el dedo para que te acerques  :lol:

Enlace al comentario

Sin duda valió la pena... eso no quita para que si te llego a pillar yo sales escaldado (el tío de la vara se queda corto a mi lado, jaja), ahora que... no se si te has dado cuenta pero te has dejado una puerta a medias... seguro que tenías motivos... el señor de las puertas y se las deja... ya está... en la otra hoja que no se ve, está el tío con el palo y la pareja de la Guardia Civil haciéndote señas con el dedo para que te acerques  :lol:

Se me va luego media toma enderezando y reencuadrando lo que tiro con el uga. En cualquier caso subí un par de tomas de esta sesión al concurso "una d810 para el mejor" que ha organizado un tipo que no tiene nada mejor que hacer que dedicarse a eso.

Un abrazo, Javier.

PS: He visto que te han seleccionado una (otra, me parece que ya habías sido seleccionado anteriormente) foto para el álbum de la abuela, así que enhorabuena. Me preocupa pensar que esto pueda tener alguna repercusión en la concesión de los premios del concurso. No sé, no sé.... :lol:

Enlace al comentario

Me gusta el procesado, bonita gama de grises :1good:

Un saludo ;)

Vaya, Unai, precisamente acabo de contestar a un mensaje tuyo en el subforo de industrial en el que hacía referencia a esta foto. Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

PS: Sigo tu viaje a Moscú.

Enlace al comentario

Deja por ahí esa modestia que estás para dar clases, anda  :copa:

Un abrazo.

Ojalá fuese modestia, pero sinceramente creo que no es así. Yo hago cuatro cositas y alguna creo que se puede presentar aquí con cierta dignidad. Otros andáis por ahí de subforo en subforo y chico, la peor regular.

Otro abrazo.

Enlace al comentario

En este caso la curiosiddad no mató al gato. Siempre interesantes estos sitios abandonados ?? Excelente escena y bien traida.

G

Gracias, G. Creo que somos legión los que nos sentimos atraídos por este tipo de escenarios, así que con cierta frecuencia se ven por el foro fotos con esta temática.

Un saludo.

Enlace al comentario

Se me va luego media toma enderezando y reencuadrando lo que tiro con el uga. En cualquier caso subí un par de tomas de esta sesión al concurso "una d810 para el mejor" que ha organizado un tipo que no tiene nada mejor que hacer que dedicarse a eso.

Un abrazo, Javier.

PS: He visto que te han seleccionado una (otra, me parece que ya habías sido seleccionado anteriormente) foto para el álbum de la abuela, así que enhorabuena. Me preocupa pensar que esto pueda tener alguna repercusión en la concesión de los premios del concurso. No sé, no sé.... :lol:

El título del concurso es "una d800 (no 810) que desde el minuto 0 tenía dueño), jeje.. Ya verás como al final me toca comprar la d800 para dársela al ganador  :lol:

Haces bien en preocuparte... se nota que la experiencia y antigüedad es un grado y tu sabes donde y como disparar.  ;)

Enlace al comentario

El título del concurso es "una d800 (no 810) que desde el minuto 0 tenía dueño), jeje.. Ya verás como al final me toca comprar la d800 para dársela al ganador  :lol:

Haces bien en preocuparte... se nota que la experiencia y antigüedad es un grado y tu sabes donde y como disparar.  ;)

Estoy convencido de que más de uno piensa que lo del premio va en serio. Yo no pienso hacer nada para desmentir esa confusión, así que vete ahorrando.

Lo único que se me ocurre es que te autopremies que la cojas para ti. Claro que es llevarte el problema a casa.

Enlace al comentario