Paquirrin Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 No consigo hacer secuencias de video con más resolución de 640x424. Aunque seleccione en HDMI cualquier resolución me lo graba en 640x424. Así me indica viéndolo en la propia cámara, y si lo veo fuera igual. ¿Es normal? supongo que no ¿qué se me olvida? Gracias por vuestras respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 No consigo hacer secuencias de video con más resolución de 640x424. Aunque seleccione en HDMI cualquier resolución me lo graba en 640x424. Así me indica viéndolo en la propia cámara, y si lo veo fuera igual.¿Es normal? supongo que no ¿qué se me olvida? Gracias por vuestras respuestas Diría que el único olvido apreciable en este caso es el de leer el manual . Mírate el apartado de ajuste de la calidad del vídeo. Sólo hay 2 opciones: la que viene por defecto (640) y la otra. Por cierto, HDMI sólo es el tipo de conexión (el "enchufe", para entendernos). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Gracias, no había llegado todavía a esa página. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Mírate el apartado de ajuste de la calidad del vídeo. Sólo hay 2 opciones: la que viene por defecto (640) y la otra. Hay 3 opciones: En el menú, en el simbolito de la cámara, entras en "configuraciones de película", y te pone "calidad" y "sonido". Entras en calidad y verás 3 opciones; - 1280x720 (16:9) - 640x424 (3:2) - 320x216 (3:2) Recuerda que con la primera opción sólo te permitirá grabar 5 minutos seguidos, aunque cada vez que lo pares, tendrás de nuevo 5 minutos. Lo cual no es ningún problema, pues si grabas con la idea de editarlo luego, es muuuy difícil que hagas alguna toma tan larga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hay 3 opciones: En el menú, en el simbolito de la cámara, entras en "configuraciones de película", y te pone "calidad" y "sonido". Entras en calidad y verás 3 opciones; - 1280x720 (16:9) - 640x424 (3:2) - 320x216 (3:2) Recuerda que con la primera opción sólo te permitirá grabar 5 minutos seguidos, aunque cada vez que lo pares, tendrás de nuevo 5 minutos. Lo cual no es ningún problema, pues si grabas con la idea de editarlo luego, es muuuy difícil que hagas alguna toma tan larga. Gracias por la corrección, tonymadrid A veces, responder "de memoria" te juega malas pasadas, como me ha pasado a mí en este caso. Por no usarla, me había olvidado de la opción 320x216, muy útil para tomas destinadas a youtube y similares. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Una sub-pregunta sobre este tema, se puede cambiar el diafragma de la camara durante el video, al estilo camara de cine para ajustar la pdc? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 No, pero puedes ajustar la exposición, con lo que los resultados son muy parecidos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.