Jump to content

Nuevo Mundo

Butron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jorge, me encanta la foto, tiene un aire sereno que me encanta, junto con un encuadre muy acertado,y además con una medición de ese contraluz muy buena y el revelado la guinda, jajaja  :copa: toma que te la has ganado.

Un abrazote Campeón.

Gracias, Angel, la verdad es que había un contraluz de c...

Un abrazo.

Hola Jorge me gusta la toma verla da serenidad y lo importante es la niña que destaca sobre le resto de la foto, me gusta el proceso y la calidad de la figura de la niña en la pose y el color

Saludos Jorge

Gracias, Antonio, me alegra que te haya gustado. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto bien conseguida. Muy bien medida y con buen encuadre, esas ramas acabando en las esquinas ... los colores y la nitidez en la sombra, muy buena. Bien controlada y un buen procesado haciendo que destaque la niña.

Un saludo

Enlace al comentario

Buen trabajo Jorge.. has lidiado con una luz algo complicada y el resultado es bastante bueno. La toma me gusta como te ha quedado y el mensaje está muy definido y claro.

Gracias, compañero, me alegra que te guste.

Saludos

Una foto bien conseguida. Muy bien medida y con buen encuadre, esas ramas acabando en las esquinas ... los colores y la nitidez en la sombra, muy buena. Bien controlada y un buen procesado haciendo que destaque la niña.

Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar. La verdad es que era un contraluz fortísimo y no estoy muy acostumbrado a lidiar con él.

Saludos

A mi me gusta mucho. Sobre todo como destaca la niña del fondo.
Una pregunta, utilizaste flash?
Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

me alegra que te guste, Javier. No, no usé flash.

Saludos.

Fantástica, Jorge. Excelentemente resuelto el problema de la luz.

Una pregunta: ¿has aclarado los troncos del árbol por separado?

Saludos

Muchas gracias, Manolo me alegra mucho que te guste. La foto no tiene ninguna parte procesada por partes.

Saludos.

Editado por Butron
Enlace al comentario