Butron Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Os dejo una de ayer mismo para despellejarla: DSC_0412-2 by elbutron57, on Flickr ƒ/2.8 50.0 mm 1/1000 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola Jorge me gusta la toma verla da serenidad y lo importante es la niña que destaca sobre le resto de la foto, me gusta el proceso y la calidad de la figura de la niña en la pose y el color Saludos Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola Jorge, me encanta la foto, tiene un aire sereno que me encanta, junto con un encuadre muy acertado,y además con una medición de ese contraluz muy buena y el revelado la guinda, jajaja toma que te la has ganado. Un abrazote Campeón. Gracias, Angel, la verdad es que había un contraluz de c... Un abrazo. Hola Jorge me gusta la toma verla da serenidad y lo importante es la niña que destaca sobre le resto de la foto, me gusta el proceso y la calidad de la figura de la niña en la pose y el color Saludos Jorge Gracias, Antonio, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Buen trabajo Jorge.. has lidiado con una luz algo complicada y el resultado es bastante bueno. La toma me gusta como te ha quedado y el mensaje está muy definido y claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Una foto bien conseguida. Muy bien medida y con buen encuadre, esas ramas acabando en las esquinas ... los colores y la nitidez en la sombra, muy buena. Bien controlada y un buen procesado haciendo que destaque la niña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 A mi me gusta mucho. Sobre todo como destaca la niña del fondo. Una pregunta, utilizaste flash? Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Fantástica, Jorge. Excelentemente resuelto el problema de la luz. Una pregunta: ¿has aclarado los troncos del árbol por separado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 (editado) Buen trabajo Jorge.. has lidiado con una luz algo complicada y el resultado es bastante bueno. La toma me gusta como te ha quedado y el mensaje está muy definido y claro. Gracias, compañero, me alegra que te guste. Saludos Una foto bien conseguida. Muy bien medida y con buen encuadre, esas ramas acabando en las esquinas ... los colores y la nitidez en la sombra, muy buena. Bien controlada y un buen procesado haciendo que destaque la niña. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. La verdad es que era un contraluz fortísimo y no estoy muy acostumbrado a lidiar con él. Saludos A mi me gusta mucho. Sobre todo como destaca la niña del fondo.Una pregunta, utilizaste flash?Un saludoSent from my iPhone using Tapatalk me alegra que te guste, Javier. No, no usé flash. Saludos. Fantástica, Jorge. Excelentemente resuelto el problema de la luz. Una pregunta: ¿has aclarado los troncos del árbol por separado? Saludos Muchas gracias, Manolo me alegra mucho que te guste. La foto no tiene ninguna parte procesada por partes. Saludos. Editado 29 de Agosto de 2014 por Butron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas