Jump to content

Lente CloseUp, Teleconverter x2 y Gran angular

Dangerle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días! Tengo una Nikon D3000 con el kit 18-55VR ando con ganas de comprar algunos accesorios que vi que me ayuden en la fotografía macro, de paisaje y acercamiento.Comprar otro lente olvídenlo, son carísimo acá en Argentina y no soy profesional ni me dedico a eso, Soy puro aficionado hobista de fotografía en general.

He visto estos lentes de aproximación +1 +2 +3 etc. Estuve leyendo que no más de +4 porque pierden nitidez hacia los costados. Aunque tienen la ventaja de no perder luminosidad como los tubos de extensión. ¿Lo recomiendan?

Otra cosnsulta es por esos teleconverters, tengo la opción de comprar uno de marca Neewer, es de 2x, siempre para usar con el objetivo del kit 18-55. ¿Qué dicen? ¿Se pierde mucho en calidad?

Y la otra opción es el conversor de gran angular. He visto algunos videos en youtube y no parecen malos salvo que al usarlo en su mínima focal (18mm en este caso) crean el viñeteo, pero después no.

Tengo grandes dudas!!!!!!! lo que pasa que acá esta todo mal con las importaciones y el dólar y temo que suba todo de precio de golpe!!!!!!!!

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola justo abri un tema con eso

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=334816

yo creo que son una muy buena opcion para los que vivimos en Argentina o en cualquier pais en donde nos sale una fortuna todo.. hay objetivos que salen 1000 euros y para nosotros son un sueldo completo (un buen sueldo) o mas de 2 sueldos normales... y eso es mucha plata para un aficionado como yo :/

te pego aca un par de fotos

14885587984_9fc5067ed0_c.jpg

14887711032_3516142211_c.jpg

Editado por Lorenzo Vox
Enlace al comentario

Otra cosnsulta es por esos teleconverters, tengo la opción de comprar uno de marca Neewer, es de 2x, siempre para usar con el objetivo del kit 18-55. ¿Qué dicen? ¿Se pierde mucho en calidad?

Y la otra opción es el conversor de gran angular. He visto algunos videos en youtube y no parecen malos salvo que al usarlo en su mínima focal (18mm en este caso) crean el viñeteo, pero después no.

Tengo grandes dudas!!!!!!! lo que pasa que acá esta todo mal con las importaciones y el dólar y temo que suba todo de precio de golpe!!!!!!!!

Muchas gracias!

Me adhiero a esta consulta :9help:

Enlace al comentario

Hola justo abri un tema con eso

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=334816

yo creo que son una muy buena opcion para los que vivimos en Argentina o en cualquier pais en donde nos sale una fortuna todo.. hay objetivos que salen 1000 euros y para nosotros son un sueldo completo (un buen sueldo) o mas de 2 sueldos normales... y eso es mucha plata para un aficionado como yo :/

te pego aca un par de fotos

14885587984_9fc5067ed0_c.jpg

14887711032_3516142211_c.jpg

Muchas gracias Lorenzo por tu data! es un tema lo de la importación y el maldito dólar! tengo que decidirme rápido!

Enlace al comentario