Jump to content

Dangerle

Usuarios avanzados
  • Contenido

    111
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Dangerle

  • Rango
    Asidu@

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Argentina
  • Aficiones
    El cine, leer y la fotografía por supuesto
  1. Hola muy buenas tardes o buenas noches gente! Soy de Argentina y hace mucho que no entraba al foro por cuestiones personales y de tiempo. Tener un chico de 2 años me deja poco tiempo para usar la PC . Pero bueno ahora que empiezo a acomodarme quiero volver a invertir en mi modesta D3000... la consulta es la siguiente: tengo la posibilidad de adquirir alguno de estos objetivos para reemplazar parte de lo que tengo: un 18-55 del kit y un 55-200 VR de Nikon. A veces me pasa que me molesta estar cambiando el lente más que nada cuando salgo de paseo o de vacaciones, y también me sucede que en interiores el 18-55 me queda flojo en luminosidad, además que me gusta mucho la fotografía nocturna... No sé si irme por el Sigma 18-250 y vender los otros dos y con eso comprarme el Yongnuo 50mm 1.8 que he leído que es muy bueno o directamente invertir en el Sigma 17-50 2.8 donde, como se sabe hablan maravillas de este lente. No soy profesional, me gusta la fotografía y es mi hobby. Quisiera algunas opiniones al respecto qué harían uds. Tanto el 18-250 como el 17-50 acá en Argentina los consigo al mismo valor. Desde ya muchas gracias!!!! Espero sus opiniones
  2. Cuando entré al foro por primera vez y vi que muchos ponían frases me puse a buscar una que me identificara... y es la que está en mi firma: siempre voy fotografiándolo todo para aprender... es la mejor manera! la cámara te puede ayudar un poquito por la lente que tenga y el poder hacer desenfoque pero es verdad si no tienes ojo para ver diagonales, verticales, horizontales, perspectiva no logras nada saludos!
  3. Dangerle

    Lente CloseUp, Teleconverter x2 y Gran angular

    Muchas gracias Lorenzo por tu data! es un tema lo de la importación y el maldito dólar! tengo que decidirme rápido!
  4. Hola buenos días! Tengo una Nikon D3000 con el kit 18-55VR ando con ganas de comprar algunos accesorios que vi que me ayuden en la fotografía macro, de paisaje y acercamiento.Comprar otro lente olvídenlo, son carísimo acá en Argentina y no soy profesional ni me dedico a eso, Soy puro aficionado hobista de fotografía en general. He visto estos lentes de aproximación +1 +2 +3 etc. Estuve leyendo que no más de +4 porque pierden nitidez hacia los costados. Aunque tienen la ventaja de no perder luminosidad como los tubos de extensión. ¿Lo recomiendan? Otra cosnsulta es por esos teleconverters, tengo la opción de comprar uno de marca Neewer, es de 2x, siempre para usar con el objetivo del kit 18-55. ¿Qué dicen? ¿Se pierde mucho en calidad? Y la otra opción es el conversor de gran angular. He visto algunos videos en youtube y no parecen malos salvo que al usarlo en su mínima focal (18mm en este caso) crean el viñeteo, pero después no. Tengo grandes dudas!!!!!!! lo que pasa que acá esta todo mal con las importaciones y el dólar y temo que suba todo de precio de golpe!!!!!!!! Muchas gracias!
×