Jump to content

ummm! te apetece?

Carvoz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, con el calor que estoy pasando quería compartir lo que me he tomado para mitigar la sed.

No quería hacer nada espacial con la toma, tan solo compartir para refrescaros, aún así acepto todo tipo de comentarios. :1ok:

Espero que no corráis a la nevera a por una y me acusen de inducir al alcohol :lol:  :lol:  :lol:

14868677120_96ff8e5090_c.jpg_DSC0005 by carvoz, on Flickr

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/1.8
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/40
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  

14869220079_fd61bf350d_c.jpg[/url]_DSC0005_1 by carvoz, on Flickr://flic.kr/p/oDTRG5]_DSC0005[/url] by carvoz, on Flickr

Espero que la disfrutéis y os guste, 

Un slaudo

Carlos

Edito por los consejos de los compañeros.

Editado por Carvoz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Darkx, no es todo eso que se ve espuma, es la jarra que está helada en el interiior par conservar el frío, de espuma tiene justo lo poco que se ve arriba que de un pequeño trago me la bebí. :unsure:  :1ok:

Un saludo

Cierto cierto, no lo vi bien, ahora sí que me la metía pal cuerpo :D :D :D

Enlace al comentario

bonita, dan ganas de beberla, muy bien de luz y el desenfoque de detrás, yo la hubiera puesto al principio de la barra para coger todo su reflejo.

Saludos.

Gracias por comentar,celebro que te guste; muy bien visto lo del reflejo, seguro que había quedado mejor, yo ni me dí cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario

que sed!!!.... está para tomarsela!!

veo un poco desenfocada la espuma frontal... quizás un poquito más cerrado el diafragma...

saludos

Está apetecible verdad?, Tienes toda la razón, abrí del todo por que la luz era muy escasa, es el interior del salón de casa y la velocidad está al límite, tengo un pulso que no es de neurocirujano precisamente.

Gracias por el consejo, me alegro que te guste.

Saludos

Carlos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...