Carvoz Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 (editado) Hola, con el calor que estoy pasando quería compartir lo que me he tomado para mitigar la sed. No quería hacer nada espacial con la toma, tan solo compartir para refrescaros, aún así acepto todo tipo de comentarios. Espero que no corráis a la nevera a por una y me acusen de inducir al alcohol _DSC0005 by carvoz, on Flickr Nikon D90 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/40 400 Flash (apagado, no disparó) [/url]_DSC0005_1 by carvoz, on Flickr://flic.kr/p/oDTRG5]_DSC0005[/url] by carvoz, on Flickr Espero que la disfrutéis y os guste, Un slaudo Carlos Edito por los consejos de los compañeros. Editado 27 de Agosto de 2014 por Carvoz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola compañero, pues la verdad que ami me a refrescado y me han entrado ganas de levantarme a la nevera viendo esa jarra fresca jejeje gracias por compartirla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Ahora mismo me la bebería y pediría una segunda. Esa espuma me hace salivar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Gracias por pasary comentar. Esa era la intención. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Ahora mismo me la bebería y pediría una segunda. Esa espuma me hace salivar. Un saludo Y hasta parece bien tirada verdad? Gracias por comentar Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Yo la veo un poco un poco apretada. Creo que unos traguitos no ayudarían pero yo se los echaba sin problemas, después la suelto un poco más atrás y arreglado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Estoy de acuerdo Butron, es un recorte y quería todo el protagonismo en la birra. gracias por comentar y un saludo. Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola JACRIS, ya lo creo que lo estaba fría que es como está buena. subo la toma con un poca más de aire. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Un poco mas rebajada de espuma y perfecta. Se ve que esta bien fresquita. La toma quizas un poquito apretada, de luz la veo bien Saludos +1 Mucha espuma para mi gusto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 +1 Mucha espuma para mi gusto :) Hola Darkx, no es todo eso que se ve espuma, es la jarra que está helada en el interiior par conservar el frío, de espuma tiene justo lo poco que se ve arriba que de un pequeño trago me la bebí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 bonita, dan ganas de beberla, muy bien de luz y el desenfoque de detrás, yo la hubiera puesto al principio de la barra para coger todo su reflejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola Darkx, no es todo eso que se ve espuma, es la jarra que está helada en el interiior par conservar el frío, de espuma tiene justo lo poco que se ve arriba que de un pequeño trago me la bebí. Un saludo Cierto cierto, no lo vi bien, ahora sí que me la metía pal cuerpo :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 que sed!!!.... está para tomarsela!! veo un poco desenfocada la espuma frontal... quizás un poquito más cerrado el diafragma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 bonita, dan ganas de beberla, muy bien de luz y el desenfoque de detrás, yo la hubiera puesto al principio de la barra para coger todo su reflejo. Saludos. Gracias por comentar,celebro que te guste; muy bien visto lo del reflejo, seguro que había quedado mejor, yo ni me dí cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 que sed!!!.... está para tomarsela!! veo un poco desenfocada la espuma frontal... quizás un poquito más cerrado el diafragma... saludos Está apetecible verdad?, Tienes toda la razón, abrí del todo por que la luz era muy escasa, es el interior del salón de casa y la velocidad está al límite, tengo un pulso que no es de neurocirujano precisamente. Gracias por el consejo, me alegro que te guste. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Bien de espuma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas