Pepefo Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Dejo esta de ayer, pasión de pescador, casi madrugó tanto como el fotógrafo. D7000, Sigma 17-70, Aper. f/7,1, Vel. 1/1000, Df. 70mm, Iso 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Muy buen momento captado, preciosos tonos, y paciencia al pescador. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Mi más enhorabuena !! me encanta los tonos la luz, la foto en si vamos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chusom Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola, bonita toma y muy conseguido ese sol en la cabeza del pescador, buena luz aunque me distrae la bolsa blanca, si la clonas te quedaría mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Foton, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Muy buena, me gustan mucho los contraluces.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Todo el peso está en la zona derecha y no ayuda mucho, pero ni al pescador lo podías situar al otro lado y al sol me parece que mucho menos, jeje.. por lo que me quedo con esos tonos de la salida que son muy bonitos. No se si le hubiese bajado tanto las altas luces al sol, el naranja está muy forzado para mi gusto, es difícil conseguir un equilibrio para que no se pase y coger un tono más natural... no obstante, la foto bonita y el madrugón mereció la pena. PD: ¿ Has probado a subir sombras sobre todo en el espigón? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Con el sol en la cabeza el pescador parece un santo. Otra posibilidad a lo que te comenta Javier, creo yo, es bajar aún más las luces bajas intentando conseguir un contraluz más marcado, más puro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Muchas gracias a todos por comentar. Matizar dos cosas; La bolsa no la cloné porque es la del pescador y forma parte de la pesca, de la toma y en mi opinión del encanto. Mi intención era conseguir un poco de detalle del espigón por eso subí luces y sombras aunque la tengo de las dos maneras. Bueno a mi es como me convenció más, pero como ya sabemos, para gustos............................. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Gran toma ..lo demas ya esta comentado..en especial el pdv... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas