Jump to content

Besalú vintage

jolls
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Hoy he estado en Besalú de visita, es un pueblo muy bonito os lo recomiendo.

Callejeando por el pueblo me he encontrado con esta tienda, y tras ver a la chica saliendo a colgar cosas de la pared, me he esperado un rato por si volvía a salir, poderla meter en escena.

He intentado darle un procesado vintage, a pesar de que no lo he hecho nunca, es mi primer intento y bueno mirando un poco por youtube para ver como lo hacía la gente me he propuesto hacerlo, porque pensaba que le quedaría bien al la 'escena'.

Como no tengo mucha idea de si esta bien o no, os la dejo para poder aprender de vuestros comentarios. De entrada me gusta como queda pero seguro que se podrá mejorar por todos lados.

Ya miraré de colgar algunas más de esta visita!!

besalu_vintage_1_zpsc549cc9c.jpg

PD: me dejé los datos de la toma.

D3100 - f/7.1 - 1/80 - 35mm - iso 200 

Editado por jolls
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Buenas,

deacuerdo con lo dicho, el virado lo veo acertado, si acaso un pelin más de intensidad, y la compo es muy confusa, el tono monocromo no le deja llegar al punto de ser un mosaico de objetos porque lo unifica todo bastante, y tampoco tiene un foco central que reclame la atencion. Yo probaria primero a acentuar el viraco centrando la escena un poco más en la mujer saliendo con un recorte, o eliminaria el virado, subiendo la saturacion del color y la definición para crear un mosaico de objetos imposibles.

Saludotes.

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...

Esta tienda la he visitado  ;) y el pueblo de Besalú precioso! la chica es muy llamativa, quizás hubiese sido mejor centrar la foto en ella con ese fondo de objetos. El procesado me gusta. 

Interesantes las fotos de la fiesta de Vila, vivo cerca pero nunca he ido. Un saludo,

He editado el mensaje ya que antes lo había escrito desde el móvil y por algún motivo ha salido incompleto.

Editado por piagor75
Enlace al comentario