mario rs Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 (editado) Hola dejo esta toma y si no es el lugar correcto que me lo digan, espero de que les guste lé y la critiquen saludos. 1/160 F6,3 35mm iso250 _DSC4863-Editar2 por RS2 mario [/ url], en Flickr Editado 27 de Agosto de 2014 por mario rs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 ¡¡Me gusta muchisimo esta foto!! Hace que te quedes contemplandola un buen rato, transmite, lejania y el procesado le ta un toque añejo. ¡¡Buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 ¡¡Me gusta muchisimo esta foto!! Hace que te quedes contemplandola un buen rato, transmite, lejania y el procesado le ta un toque añejo. ¡¡Buen trabajo!!Muchas gracias por tus comentarios y me alegra que sea de tu agrado saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Me gusta mucho, el procesado le va de cine, para mi gusto personal si la modelo estuviese 4 pasos mas cerca estaría aún mejor. gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Hola! Para mi gusto... Muuuy buena foto! No le tocaría nada, buen trabajo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Me gusta mucho, el procesado le va de cine, para mi gusto personal si la modelo estuviese 4 pasos mas cerca estaría aún mejor. gran toma. Hola! Para mi gusto... Muuuy buena foto! No le tocaría nada, buen trabajo! Saludos! Muchas gracias por pasar y dejar vuestros puntos de vista saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 La modelo un par de metros mas cerca como te han dicho rellenando mas la escena y estaría perfecta, el procesado ya no me gusta tanto, quizás un blanco y negro le iría mejor pero eso va en gustos a si que nada que objetar al respecto, muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 La modelo un par de metros mas cerca como te han dicho rellenando mas la escena y estaría perfecta, el procesado ya no me gusta tanto, quizás un blanco y negro le iría mejor pero eso va en gustos a si que nada que objetar al respecto, muy chulaMuchas gracias por dejar tus puntos de vista los cuales tomó buena nota saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 me gusta mucho el procesado, ¿es un plugin? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 me gusta mucho el procesado, ¿es un plugin?Hola si es un plugin dándole mi toque personal gracias por comentar. Buen procesado y un encuadre muy chulo. Quizas un PDV un poquito mas bajo..... Buen trabajo. Saludos Muchas gracias por comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegarcia Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Modelo mas cerca, y hacerla con un poco de altura, de manera que se pudiera apreciar las vias alejar, le daria mucha profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 me gusta mucho, con ese procesado queda genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Modelo mas cerca, y hacerla con un poco de altura, de manera que se pudiera apreciar las vias alejar, le daria mucha profundidad.Muchas gracias por dejar tu opinión tomó nota de tus puntos de vista saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 me gusta mucho, con ese procesado queda genialMuchas gracias me alegra que te guste saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Una gran foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Una gran foto, felicidades.Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Me encanta , la foto y el procesado , buen trabajo .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Me encanta , la foto y el procesado , buen trabajo .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas