Mamerto Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 El titulo es abierto, se me ha ocurrido después de ver la foto y al pobre pajarito andando en muñones, bueno, es mas el enseñarlo que la valoración, un saludo. Que hay que hacer para participar en el concurso? DSC_4283 by vigarillo, on Flickr os dejo esta otra toma, no valen lagrimas, eh? DSC_4285 by vigarillo, on Flickr Nikon D300 - ƒ/10.0 - 200.0 mm - 1/400 - 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Échale un vistazo a esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326736 Un saludo. Y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Échale un vistazo a esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326736 Un saludo. Y suerte. Tu anima a la gente... al final tendré que hacer horas extras para pagar los premios... una d800, un jamón, un lomo ibérico, una noche de lujuria y desenfreno en el hotel W... no si al final ya verás tu. Buenos aportes Macario, si tienes problemas o dudas respecto a lo del concurso, ya sabes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Échale un vistazo a esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326736 Un saludo. Y suerte. Visto, gracias. Qué pena. Por las ciudades hay muchas palomas igual. Ya me figuro, pero no se piensa en ello hasta que no lo ves, no se me causó sensación . Tu anima a la gente... al final tendré que hacer horas extras para pagar los premios... una d800, un jamón, un lomo ibérico, una noche de lujuria y desenfreno en el hotel W... no si al final ya verás tu. Buenos aportes Macario, si tienes problemas o dudas respecto a lo del concurso, ya sabes... Tranquilo que no tendrás que hacer horas. Me alegro que te gusten los aportes, (quien es Macario?) a veces no se ni quien es Mamerto, que por cierto es un nick, a ver si encuentro algo divertido para el concurso, saludos y gracias por la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Tranquilo que no tendrás que hacer horas. Me alegro que te gusten los aportes, (quien es Macario?) Pues no se quien es... lo que si se es que cuelgas las fotos con ese nombre ¿no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Tu anima a la gente... al final tendré que hacer horas extras para pagar los premios... una d800, un jamón, un lomo ibérico, una noche de lujuria y desenfreno en el hotel W... no si al final ya verás tu. Buenos aportes Macario, si tienes problemas o dudas respecto a lo del concurso, ya sabes... Pues no me queda claro lo de los premios y según las bases del concurso lo de las fotos divertidas pero a ver si subo algo, queda todo septiembre, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Yo quiero el jamón ibérico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Yo quiero el jamón ibérico Pues nada, si me toca te lo doy... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Pues no me queda claro lo de los premios y según las bases del concurso lo de las fotos divertidas pero a ver si subo algo, queda todo septiembre, no? Pues te lo aclaro... premios 0, es para divertirnos y pasar el rato, verás que andamos con la broma de la D800, el jamón, etc... nada.. no te creas nada.. ya te digo, no hay premio, es para entretenernos y dar vidilla al foro con algo distinto. Queda todo septiembre, a finales cerramos y empiezan las votaciones. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Pues te lo aclaro... premios 0, es para divertirnos y pasar el rato, verás que andamos con la broma de la D800, el jamón, etc... nada.. no te creas nada.. ya te digo, no hay premio, es para entretenernos y dar vidilla al foro con algo distinto. Queda todo septiembre, a finales cerramos y empiezan las votaciones. Gracias. Ya me lo temía, je je. Pero no debías haber pinchado el globo que le daba vidilla al asunto, bueno esperemos que no lo lea mucha gente, jejejej yo sigo pensando que me va a tocar el jamón. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas