Jump to content

Incapacitado sin prestacion.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El titulo es abierto, se me ha ocurrido después de ver la foto y al pobre pajarito andando en muñones, bueno, es mas el enseñarlo que la valoración, un saludo.

Que hay que hacer para participar en el concurso?

14833557349_4ff3d2965d_c.jpgDSC_4283 by vigarillo, on Flickr

os dejo esta otra toma, no valen lagrimas, eh?

15017214341_a9bd035171_c.jpgDSC_4285 by vigarillo, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échale un vistazo a esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326736

Un saludo. Y suerte.

Tu anima a la gente...  al final tendré que hacer horas extras para pagar los premios... una d800, un jamón, un lomo ibérico, una noche de lujuria y desenfreno en el hotel W... no si al final ya verás tu.  :lol:

Buenos aportes Macario, si tienes problemas o dudas respecto a lo del concurso, ya sabes...

Enlace al comentario

Échale un vistazo a esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326736

Un saludo. Y suerte.

Visto, gracias.

Qué pena. Por las ciudades hay muchas palomas igual.

Ya me figuro, pero no se piensa en ello hasta que no lo ves,  no se me causó sensación .

Tu anima a la gente...  al final tendré que hacer horas extras para pagar los premios... una d800, un jamón, un lomo ibérico, una noche de lujuria y desenfreno en el hotel W... no si al final ya verás tu.  :lol:

Buenos aportes Macario, si tienes problemas o dudas respecto a lo del concurso, ya sabes...

Tranquilo que no tendrás que hacer horas. Me alegro que te gusten los aportes, (quien es Macario?)  a veces no se ni quien es Mamerto, que por cierto es un nick, a ver si encuentro algo divertido para el concurso, saludos y gracias por la información.

Enlace al comentario

Pues no me queda claro lo de los premios y según las bases del concurso lo de las fotos divertidas pero a ver si subo algo, queda todo septiembre, no?

Enlace al comentario

Pues no me queda claro lo de los premios y según las bases del concurso lo de las fotos divertidas pero a ver si subo algo, queda todo septiembre, no?

Pues te lo aclaro... premios 0, es para divertirnos y pasar el rato, verás que andamos con la broma de la D800, el jamón, etc... nada.. no te creas nada.. ya te digo, no hay premio, es para entretenernos y dar vidilla al foro con algo distinto.

Queda todo septiembre, a finales cerramos y empiezan las votaciones.

Gracias.

Enlace al comentario

Pues te lo aclaro... premios 0, es para divertirnos y pasar el rato, verás que andamos con la broma de la D800, el jamón, etc... nada.. no te creas nada.. ya te digo, no hay premio, es para entretenernos y dar vidilla al foro con algo distinto.

Queda todo septiembre, a finales cerramos y empiezan las votaciones.

Gracias.

Ya me lo temía, je je. Pero no debías haber pinchado el globo que le daba vidilla al asunto, bueno esperemos que no lo lea mucha gente, jejejej yo sigo pensando que me va a tocar el jamón. un saludo.

Enlace al comentario