Jump to content

Edificio atipico contrapicado

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a posibles visitas y comentarios siempre bien recibidos aportan y ayudan, este edificio parece un mastil

Saludos

14867099248_16cfb1c1c5_b.jpgPlaza-162 by Avitonio2012, on Flickr

• 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/13.0
  •  
  • 14.0 mm
  • 1/20
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen contrapicado, una pena esos flares. Quizás hubiese cortado hasta el marco superior de esa ventana para no ver lo que refleja. Pero de todas formas buena toma y buen procesado.

Saludos Antonio 

Hola Carlos como siempre gracias por visitar y comentar la toma, no he querido cortar me gusta el reflejo del arbolado que esta detrás mio pero no podía bajar mas la toma perdía la cupula

Saludos Carlos

Enlace al comentario

Uff, como le tienes cogido el pulso a estas fotos. Veo que no tiene ningún recorte, muy bueno el encuadre. Bien buscada y conseguida la simetría.

Un saludo Antonio

Hola Sento gracias por visitar y por tu comentario me alegro que te guste, el encuadre y la simetría el problema es que las cervicales se fastidian,

Saludos Sento

Enlace al comentario

Eres un artista con los contrapicados..menudo ojo para cogerlos y mostrarlos. Te ha quedado muy bien Antonio.

Hola Javier me alegro de ver como visitas y comentas la toma gracias por lo de artista hago lo que puedo y  pongo mucho interes y  a veces acierto alguna

Saludos Javier

Enlace al comentario

¿Si nos has traído un contrapicado del Flatiron de Bcn, Avitonio! Pensé que nos quedaba más lejos.

Un saludo.

Hola Rodion gracias por visitar y comentar la toma,no pretendo, haber subido una foto del famoso edificio Flatiron de Manhattan,, como tu dices es el Flatiron de Barcelona o algo que se le parece con muchísima diferencia 

Saludos Rodion

Enlace al comentario

Conozco este edificio, es una tienda de lámparas sita en la Plaza Urquinaona ¿Verdad? Nunca la había mirado desde esta perspectiva tan radical, incluso se le da un aire al Flatiron neoyorquino.

Me gusta mucho, pero siento decir que estoy de acuerdo con los que opinan que la media ventana de abajo distrae un poco, yo hubiera cortado justo donde empieza la mencionada ventana, pero si ti te gusta el reflejo nada que objetar.

Un saludo, y que sigas deleitándonos con tus contra-picados con marchamo de la casa. :1ok:

Enlace al comentario

amigo avitonio

toni, vaya vericalidad la del e  dificio , no le paa lo que a la torre de pisa , buena foto , veo que tus cervicales están mejor quie las mía alpoder hacer este precioso contarficado

te felicito y esepro y deseo ver muchos fototos tuyas como esta , adios y  hasta mañana

tomas

Enlace al comentario

Otro contrapicado marca de la casa, fenomenal Antonio.

Por decir algo, yo hubiera intentado empezar la foto justo por debajo de las letras de Abelux.

Hola Txemari como siempre gracias por visitar y comentar la toma, no he recortado me gustaba el reflejo de los arboles de atrás, pero es posibles que la foto estuviera mejor sin ellos

Saludos Txemari 

Saludos Txemari 

Enlace al comentario

Conozco este edificio, es una tienda de lámparas sita en la Plaza Urquinaona ¿Verdad? Nunca la había mirado desde esta perspectiva tan radical, incluso se le da un aire al Flatiron neoyorquino.

Me gusta mucho, pero siento decir que estoy de acuerdo con los que opinan que la media ventana de abajo distrae un poco, yo hubiera cortado justo donde empieza la mencionada ventana, pero si ti te gusta el reflejo nada que objetar.

Un saludo, y que sigas deleitándonos con tus contra-picados con marchamo de la casa. :1ok:

Hola ConanDoyle como siempre gracias por visitar y comentar la toma, es posible que con el corte la foto hubiese ganado,,como tu dices el edifico esta en la Plaza Urquinaona 

ya sabes maquina al cuello y a fotografiar por la ciudad

Saludos ConanDoyle

Enlace al comentario

amigo avitonio

toni, vaya vericalidad la del e  dificio , no le paa lo que a la torre de pisa , buena foto , veo que tus cervicales están mejor quie las mía alpoder hacer este precioso contarficado

te felicito y esepro y deseo ver muchos fototos tuyas como esta , adios y  hasta mañana

tomas

Hola Tomas como siempre gracias por comentar la toma me alegro que te guste y tambien por el comentario tan detallado, las cervicales no andan muy bien pero los años no pasan en balde

Saludos Tomas

Enlace al comentario