kombo Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 (editado) Hola: Soy totalmente novato y esta es mi primera colaboración. Desde que he descubierto este foro me han encantado las aportaciones y comentarios y quiero someter a vuestro juicio esta instantánea. Me parece una cara de la naturaleza que no se acostumbra a fotografiar. 1/60s F 5.3 ISO 450 90.0mm Un saludo y gracias Kombo D90 18-200 VR Editado 1 de Enero de 2009 por kombo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola kombo, no la veo !!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Tienes que tratar de subirla con algo mas de definición.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Tienes que tratar de subirla con algo mas de definición.... Gracias, la verdad es que al intentar educirla de tamaño para poder asubirla ha perdido muchíma definición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 No se que le pasa a la foto pero esta totalmente pixelada. Que configuracion de calidad y tamaño estas usando en la camara?????. Que sistema utilzas para hacerla mas pequeña y subirla al foro???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola combo, me parece que como dice gassman la foto está pixelada, creo que algo te ha fallado en su procesado o escalado de la imagen. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hice la foto con mi D90 y el original me gusta mucho, por eso quise presentarla a vuestra opinión. La reducción la hice con el PS CS3 He intentado reducir otras para subirlas pero todas pierden tanta calidad que no me animo. ¿Cómo puedo hacer para que con 100k tenga la calidad que veo en las otras fotos que veo en el foro? Gracias Un saludo Kombo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola Kombo, bienvenido al foro. Pásate por aquí, responderá a tus preguntas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danigsb Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 intenta subir la foto co mas definicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 (editado) Gracias GLOPEZ por los consejos. Estoy intentando enlazar desde flikr y desde picasa y cuando pongo el link en el sitio donde dice el tutorial que me has indicado resulta que me dice que no puedo hacer enlaces a páginas dinámicas con lo que sólo consigo, como mucho poner un enlace y no la foto. ¿Me puedes hechar una mano? Un abrazo y feliz 2009 para todo@s Kombo Editado 31 de Diciembre de 2008 por kombo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Hola Kombo, bienvenido al foro. Pásate por aquí, responderá a tus preguntas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334 Saludos Gracias GLOPEZ por los consejos. Estoy intentando enlazar desde flikr y desde picasa y cuando pongo el link en el sitio donde dice el tutorial que me has indicado resulta que me dice que no puedo hacer enlaces a páginas dinámicas con lo que sólo consigo, como mucho poner un enlace y no la foto. ¿Me puedes hechar una mano? Un abrazo y feliz 2009 para todo@s Kombo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Bueno, ya he encontrado la forma de poder ver las imagenes que están en flickr, me hubiese gustado que se pudiesen ver las de picasa ¿alguien sabe cómo hacerlo? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas