Jump to content

Heavy-amanecer en la playa.

Pepefo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después del madrugón para fotear un idílico amanecer en la playa me encontré con esto, claro no me pude resistir. He levantado luces porque quería el trasto con detalle pero estaba amaneciendo como veis por la posición del sol.

Ya comentáis que os parece.

15053235251_612c04d0ea_b.jpg

D7000,  Sigma 17-70,  Aper. f/7,1,  Exp. 1/13,  Df. 40mm,  Iso 100

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, hay veces que como ya tenemos fotos de ese momento nos dejamos llevar por algo que nos parece curioso. El momento es bueno ... pero ... ver ese amanecer y dejarlo en segunda posición, no sé. Tienes unos bonitos colores y ese tractor te ha quedado bien expuesto y con detalle. Si así lo querías me parece muy bien.

Salu2

Enlace al comentario

Jejeje, hay veces que como ya tenemos fotos de ese momento nos dejamos llevar por algo que nos parece curioso. El momento es bueno ... pero ... ver ese amanecer y dejarlo en segunda posición, no sé. Tienes unos bonitos colores y ese tractor te ha quedado bien expuesto y con detalle. Si así lo querías me parece muy bien.

Salu2

Sento, ya pasaré una con el sol como protagonista y el trasto en segundo plano, pero esta es que no me pude resistir, de hecho el operario me puso el tractor en la posición que le indiqué e incluso se bajo del mismo, ya no le podía pedir nada más jeje.

Saludos

Enlace al comentario