Pepefo Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Después del madrugón para fotear un idílico amanecer en la playa me encontré con esto, claro no me pude resistir. He levantado luces porque quería el trasto con detalle pero estaba amaneciendo como veis por la posición del sol. Ya comentáis que os parece. D7000, Sigma 17-70, Aper. f/7,1, Exp. 1/13, Df. 40mm, Iso 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Jejeje, hay veces que como ya tenemos fotos de ese momento nos dejamos llevar por algo que nos parece curioso. El momento es bueno ... pero ... ver ese amanecer y dejarlo en segunda posición, no sé. Tienes unos bonitos colores y ese tractor te ha quedado bien expuesto y con detalle. Si así lo querías me parece muy bien. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 (editado) foto muy bonita, y pregunta de principiante ¿ levantar luces es sobreexponer? gracias Editado 28 de Agosto de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Jejeje, hay veces que como ya tenemos fotos de ese momento nos dejamos llevar por algo que nos parece curioso. El momento es bueno ... pero ... ver ese amanecer y dejarlo en segunda posición, no sé. Tienes unos bonitos colores y ese tractor te ha quedado bien expuesto y con detalle. Si así lo querías me parece muy bien. Salu2 Sento, ya pasaré una con el sol como protagonista y el trasto en segundo plano, pero esta es que no me pude resistir, de hecho el operario me puso el tractor en la posición que le indiqué e incluso se bajo del mismo, ya no le podía pedir nada más jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Gran toma ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Mejor con el tractor en una posición fronto-lateral, creo yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Jajajaja, me ha gustado. Es algo distinto a lo que solemos ver. Los colores muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas