torbebi Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Muy buena composición y mejor procesado Pena que la chica no tenga el tipico cuerpo 10 Lo unico ese bañador transparente Pero bueno en conjunto que es como hay que mirar una fotografía esta de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Partí de una IR que pasé a ByN. Como la encontraba bastante sosa, toqué los canales en CMYK. jajaja me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Muy llamativa e inspiradora. Una zona limpia que habla por sí sola Muy buena, gran composición, la toma se presta a múltiples interpretaciones, intriga. Me gusta el procesado. Saludos. Muy buena...ese aire misterioso con esas aguas oscura genial. Buen trabajo. saludos Creas un efecto misterioso y amenazador con ese mar tan oscuro en contraste con la claridad de la bañista. Sólo por eso la foto ya me parece muy buena. Además muestra la gran capacidad del BN para crear sensaciones subjetivas a partir del procesado. Enhorabuena marconi! Un saludo Muy buena composición y mejor procesado Pena que la chica no tenga el tipico cuerpo 10 Lo unico ese bañador transparente Pero bueno en conjunto que es como hay que mirar una fotografía esta de 10 jajaja me gusta Agradezco mucho vuestras opiniones. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas