Carlos Mateo FOTO Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Buenas tardes Les explico mi caso. El 26 de agosto de 2013 compré en una tienda existente en Amazon 2 unidades de tarjetas SD "Sony SF16UX - Tarjeta SDHC UHS-I, 16 GB, Class 10". Las dos tarjetas estan inutilizadas dando error y sin lectura. He probado varios tipos de tarjeta en la misma cámara y sin problemas. Y he probado las tarjetas en otras cámaras y continua el error. Dado que las dos tarjetas son del mismo pedido, creo que se puede atribuir el fallo a las tarjetas. La cámara Nikon D600 es compatible con SDHC (página 326 instrucciones http://cdn-10.nikon-cdn.com/pdf/manuals/dslr/D600_ES.pdf ) . Tengo dos tipos más de tarjetas SDHC de otras marcas y no tienen error Contacto con Amazon y me remiten a su vendedor "DreamBear - Amazon Marketplace", que debe ser la tienda que trabaja con Amazon, que no sé de que país es. El primer e-mail, contacto con Amazon y esta a su vez contacta y me remite a DreamBear, de la cual no obtengo repuesta. El segundo e-mail mismo proceso con respuesta de DreamBear. La primera respuesta es: Hola, me siento al saber que, si formatea con FAT32? Y por favor, tenga en cuenta el artículo que usted compró es la tarjeta SDHC, pero no la tarjeta SD normal, que sólo es compatible con dispositivos SD 2.0 o logotipo SDHC. Por favor, díganos en primer lugar el tipo de dispositivo para confirmar la compatibilidad. Como respuesta, le remito al argumentario del primer parrafo. Segunda respuesta de DreamBeara mi e-mail: Lo siento mucho para nosotros escuchar eso, le sugerimos que primero debería ir a su reparación y mantenimiento local para un chequeo. Si decide volver para el intercambio, pls en cuenta que no estamos responsale para el envío no fee.What piensas de eso? Saludos, Entiendo dos cosas, primero que lo mire yo la reparación, aunque sé de buena fé que no hay reparaciones a pie de calle para esto artículos, y lo segundo es que los gastos de envío corren de mi parte Me gustaría saber si me podrían asesoran en este caso y en el caso de respuesta negativa, preguntar donde podría encontrar dicha ayuda Agradecer vuestra ayuda y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Yo con Amazon, cuando he tenido algún problema he tramitado el cambio o devolución. Vienen a tú casa y se llevan el paquete de nuevo. Cuando lo reciben te reembolsan el dinero. Te tienes que imprimir un folio donde vienen las señas para la devolución que has de pegar en el paquete de vuelta. No es normal que las 2 tarjetas estén mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas