KikeMad Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Bueno, creo que está entre Ricitos de Oro y Shirley Temple; aunque en realidad se trata de mi nieta Edurne. Aproveché esta toma en la que mira un poco para abajo porque tiene unos brillantes ojos azul claro que se comen todas la fotos en las que se le ven. Esta toma me pareció más intimista y decidí darle un virado tipo chapado antiguo. Espero vuestras críticas, opiniones, comentarios, sugerencias, etc. Un saludo. Ricitos_de_Oro by Kike Mad, on Flickr Cámara: Nikon D300S Objetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6G Focal: 85mm Diafragma: f/6,3 Velocidad: 1/125s ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 la cantidad de baberos que debes usar!!! angelical la nena! siempre prefiero la mirada a la camara pero esta toma esta muy bien y el procesado lo veo mas en byn o con un sepia mas diluido, menos amarilo. me hizo acordar a esas fotos que veian pintadas a mano algunos colores de la ropa y mismo la piel. buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 "intimista y decidí darle un virado tipo chapado antiguo" ..... tarea lograda. A mi me gusta, el viñeteo es la corona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Buen trabajo Enrique, me recuerda esas placas de la era victoriana Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Preciosa modelo y toma, muy bien interpretado el virado a la "antigua" con el punto de grano y viñeta. Para enmarcar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 la cantidad de baberos que debes usar!!! angelical la nena! siempre prefiero la mirada a la camara pero esta toma esta muy bien y el procesado lo veo mas en byn o con un sepia mas diluido, menos amarilo. me hizo acordar a esas fotos que veian pintadas a mano algunos colores de la ropa y mismo la piel. buen trabajo! "intimista y decidí darle un virado tipo chapado antiguo" ..... tarea lograda. A mi me gusta, el viñeteo es la corona. Saludos Buen trabajo Enrique, me recuerda esas placas de la era victoriana Saludos Preciosa modelo y toma, muy bien interpretado el virado a la "antigua" con el punto de grano y viñeta. Para enmarcar. Saludos Gracias a todos por la visita y los comentarios, ayudan a seguir probando y experimentando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 El virado le sienta genial a la foto. La modelo un encanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 El virado le sienta genial a la foto. La modelo un encanto. Un saludo. Vaya modelo guapa y vaya retrato. Felicidades por ambas pero principalmente por la peque. Saludos Gracias a ambos por pasar y comentar. Me alegro de que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas