Dangerle Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Hola! buenas! les presento a mi perra (o mejor dicho, la perra de mi señora)... la enganché acostada en la cama y se me ocurrió sacarle esta foto y otra más que después la subo... ¿Qué les parece?¿Qué habría que mejorar? saludos! DSC0464[1 by dangerle, on Flickr ƒ/7.1 40.0 mm 1/10 ISO400 Flash (apagado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkondorf Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 A saber en que estará soñando! Preciosa la toma. El desenfoque de la pata en el primer plano me gusta mucho. Sobre el procesado, a mi personalmente, cuando trabajo un blanco y negro con perros o gatos me gusta mucho subir el contraste y afilar mas la imagen para darle mas potencia al pelaje. Aunque eso es solo cosa de gustos! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 A saber en que estará soñando! Preciosa la toma. El desenfoque de la pata en el primer plano me gusta mucho. Sobre el procesado, a mi personalmente, cuando trabajo un blanco y negro con perros o gatos me gusta mucho subir el contraste y afilar mas la imagen para darle mas potencia al pelaje. Aunque eso es solo cosa de gustos! Un saludo! Gracias linkon por tu opinión. Voy a probar como dices, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Yo no entiendo mucho, la verdad, pero a parte de lo que dice el compañero, le has cortado un pelín la oreja a la perrita, y eso yo creo que penaliza un poco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas