SALESAC Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 (editado) Hola compañeros, hoy voy a subir una toma de una avispa excavadora que parece estar en su plataforma de despegue, se que el arranque del posadero no es el mas habitual, pero por mas vueltas que le di a la compo no encontre otro encuadre mejor que este, por lo tanto la deje así, ya que realmente esta era la posición tal cual estaba en la planta, la toma esta hecha a pulso como es habitual en mi y con luz natural, tiene un pequeño recorte para encuadrar, he quitado algo de ruido en el fondo, tambien le he dado un poquito de mde, espero que sea de vuestro agrado y que tengais a bien comentarla tanto en positivo como en negativo si se terciara. Un saludo. Carlos. datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire _CCV8336 por SALESAC2012, en Flickr Hola a todos, añado una segunda versión con vuestros consejos, el clonado de la hoja en segundo plano y la he enfriado un poquito, espero que sea de vuestro agrado. _CCV8336 por SALESAC2012, en Flickr Editado 30 de Agosto de 2014 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domadormh Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Felicidades!! Tremendamente agradable a la vista. Ese foco que se conserva en todo el cuerpo le dan grandes detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 El ojo lo veo clavado. Quizas un poco mas de pdc para el abdomen pero como las patitas tienen foco tampoco desmerece. Lo unico, y no me hagas mucho caso pues mi monitor no es para tirar cohetes, que la veo un poco calida. Buena foto Carlos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Preciosa Avispa, el posadero adelante molesta a la protagonista o distrae ya que la oculta parte de ella, pero en general luz i foco excelente, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Es cierto que la pose de la modelo no es de lo mejor que se podría esperar pero creo que has conseguido salvar con muy buena nota la situación . buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Hola Carlos, yo veo una toma preciosa, lo único que quitaría con clonado es la hoja seca del fondo que distrae un poco. Por lo demás es un buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Felicidades!! Tremendamente agradable a la vista. Ese foco que se conserva en todo el cuerpo le dan grandes detalles Hola Domadormh, me alegro que la toma sea de tu agrado y que la veas así de bien, he subido en el mismo post una segunda versión con los consejos dados. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 (editado) El ojo lo veo clavado. Quizas un poco mas de pdc para el abdomen pero como las patitas tienen foco tampoco desmerece. Lo unico, y no me hagas mucho caso pues mi monitor no es para tirar cohetes, que la veo un poco calida. Buena foto Carlos. Un abrazo. Hola Jose Luis, celebro que te guste la toma, haciendo caso de tu consejo he subido en el mismo post una segunda toma donde la he enfriado un poquito nada mas, probé un poco mas pero no me convencia ya que el fondo y la planta eran realmente así de ese tono, tambien he clonado la hojita de mas arriba en segundo plano siguiendo el consejo de algunos compañeros. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Editado 30 de Agosto de 2014 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 La hojita de atrás ( encima de las antenas) distrae la atención. El ojo está de escándalo. Hay un aspecto que está fuera de tu mano, y es la posición tan poco vistosa que tiene la modelo, al estár pegada al posadero, por lo demás buen aporte. Saludos. Hola Victor, me alegro que sea de tu agrado, he subido una segunda toma al post donde he clonado esa hojita que me decias y por consejo de Jose Luis la he enfriado un poquito, en cuanto a la posición de la avispa nada que hacer, no me atreví a tocarla por si se marchaba. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Preciosa Avispa, el posadero adelante molesta a la protagonista o distrae ya que la oculta parte de ella, pero en general luz i foco excelente, saludos Hola Josue, me alegro que te guste la toma, lo del posadero lo eligió ella y no me atrevi a tocarla por si se marchaba, he subido una segunda versión en el mismo post donde intenté corregir algun fallo que me comentaron los compañeros. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 yo la veo de coña .... el posadero me gusta (clonaría la hoja suelta de segundo plano) foco perfecto y detalles muy bien resueltos buen aporte carlos Hola Emilio, celebro que la toma sea de tu agrado, he subido una segunda versión siguiendo tu consejo y los de algunos compañeros donde he clonado la hojita y he enfriado un poquitin toda la toma, espero haberlo conseguido. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RxSub Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Muy buena foto. Quitando la foto submarina, que es la que practico y más me gusta, las fotos de naturaleza son de las que más me atraen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Buenisimos detalles, tanto en la avispa como en el posadero, muy buenos tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Muy bien da gusto verla , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Pues la veo bien bonita Carlos :) Fondo muy agradable, luz bonita , posadero chulo y la prota de escandalo. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 (editado) Es cierto que la pose de la modelo no es de lo mejor que se podría esperar pero creo que has conseguido salvar con muy buena nota la situación . buena foto saludos Hola Pere, me alegro que sea de tu agrado, la pose la ponen ellas, yo no quise tocarla por si se iba, he puesto en el mismo post una segunda versión corrigiendo algunas cosas que han dicho los compañeros. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Editado 31 de Agosto de 2014 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Hola Carlos, yo veo una toma preciosa, lo único que quitaría con clonado es la hoja seca del fondo que distrae un poco. Por lo demás es un buen aporte. Un saludo, Geno Hola Geno, celebro que sea de tu agrado, he puesto una segunda versión en el mismo post, corrigiendo ese detalle y alguno mas que han dicho los compañeros. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Muy buena foto. Quitando la foto submarina, que es la que practico y más me gusta, las fotos de naturaleza son de las que más me atraen. Hola RxSub, me alegro que te guste la toma. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Ahora si que si Hola Victor, agradecido por haber vuelto a pasar, me alegro de haberlo conseguido. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Buenisimos detalles, tanto en la avispa como en el posadero, muy buenos tonos. Hola Angel, celebro que te guste la toma y que la veas así de bien. Gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Muy bien da gusto verla , saludos Hola Josue, gracias por volver a pasar y dar tu opinion. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Pues la veo bien bonita Carlos :) Fondo muy agradable, luz bonita , posadero chulo y la prota de escandalo. Bien chula :) Saludos Hola Juan, me alegro que sea de tu agado y que la veas tan bien. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Buena foto... te ha dado por las avispas eh? Saludos castellanos. Hola José Ramón, celebro que la toma sea de tu agrado, parece que si me ha dado por las avispas, pero este año por aquí, es de lo que mas se ve, libélulas casi no se ve ninguna y caballitos muy pocos y ya no digo nade de las mariposas que se ven muy poquitas y andan escapadas. Perdona por tardar tanto en contestar pero mi suegro ha sido hospitalizado y no he tenido tiempo para nada. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas