Javier CB Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Hola amigos. Hace unos meses me vi obligado (es un decir, jaja) a hacer unas fotos en mi estudio casero a los hijos de unos amigos. Dentro de poco voy a tener que hacer unas fotos a mis niños, así que me gustaría que me dierais consejos o cosas que pueda mejorar o cambiar. Os pongo un par de fotos porque no quiero que esto sea demasiado largo. Podéis verlas todas en el álbum de flickr. Gracias por adelantado. A y A by Javier C B, on Flickr A y A by Javier C B, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 La foto en color la veo un poco encajada, le hubiera dado un poco más de aire por la derecha, el corte por la rodillas del niño no me termina de convencer. La foto en blanco y negro la veo un poco plan, le falta un poco de procesado y la pose de los niños le falta alegría. Pon los datos efix y te podremos ayudar más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Gracias por tu aporte. Es verdad, me olvidé de los exif. Esta noche los pongo. Gracias. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas