Jump to content

zara

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos cordiales a todas y todos una toma del paseo de ayer por la ciudad, gracias anticipadas por vuestros comentarios  y visitas, que siempre aportan y ayudan

Gracias y buen fin de semana

14883771199_7dd81e4ab5_b.jpgDSC_0224 by Avitonio2012, on Flickr

• 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/13.0
  •  
  • 14.0 mm
  • 1/25
  •  
  • 110

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta ocasión la perspectiva penaliza un poco por que las letras se ven caídas hacia la derecha y la zona superior al contrario y ese efecto confunde un poco. Las luces por arriba algo justas, no se donde mediste pero por arriba le bajaría las altas luces.  Un saludo Antonio.

Enlace al comentario

En esta ocasión la perspectiva penaliza un poco por que las letras se ven caídas hacia la derecha y la zona superior al contrario y ese efecto confunde un poco. Las luces por arriba algo justas, no se donde mediste pero por arriba le bajaría las altas luces.  Un saludo Antonio.

Hola Javier qui subo otra toma espero haber arreglado los puntos comentados, se ha de tener en cuanta que este edificio tiene una altura considerable y es un cotrapicado extremos,pero con el arreglos ya esta mejor

Saludos Javier

15067871611_de54e09b89_b.jpgDSC_0225 by Avitonio2012, on Flickr

Enlace al comentario

Amigo Antonio, como dice Javi, en esta ocasión te falló la perspectiva y la toma quedó mal encuadrada, así que esta toca repetirla, jajaja.

Saludos

Hola Pedro gracias por visitar y comentar la toma creo haber arreglado la toma, este edificio esta situado en Paseo de Gracia Gran via , con una altura considerable, es contrapicado

extremo

Saludos Pedro

Enlace al comentario

Hola  Antonio, despues de una temporada y ya con mis cevicales en su sitio de nuevo me encuentro con una de estas tomas tuyas rompecuelos jajaja. Mejor la segunda con la corrección, queda algo de inclinación que se nota un poco en la parte del letrero, todo ello teniendo en cuenta la dificultad de la toma. A ver si ahora con algo mas de tiempo voy mirando que tengo mucho atrasado y me consta que me he perdido alguna muy buena tuya.

Un abrazo amigo, bien grande.

Enlace al comentario

Hola  Antonio, despues de una temporada y ya con mis cevicales en su sitio de nuevo me encuentro con una de estas tomas tuyas rompecuelos jajaja. Mejor la segunda con la corrección, queda algo de inclinación que se nota un poco en la parte del letrero, todo ello teniendo en cuenta la dificultad de la toma. A ver si ahora con algo mas de tiempo voy mirando que tengo mucho atrasado y me consta que me he perdido alguna muy buena tuya.

Un abrazo amigo, bien grande.

Hola Gregorio me alegro de verte de nuevo el foro, después de una temporada ausente deseo que todo este en orden y te encuentres bien, estos contrapicados tan extremos siempre se arriesga a salir algún defecto, pero para esto están los amigos como tu para aconsejar.

Saludos Gregorio y buen fin de semana

Enlace al comentario

Mejor la segunda, con las correcciones propuestas por Javier (él es más del Corte Inglés). Con todo necesita una corrección del horizonte, la toma, más equilibrada, sigue caída a la izquierda.

Un saludo.

Hola Rodion gracias por comentar y visitar la toma,  hecho las correcciones que podía mas en vez de mejorar seria todo lo contrario, estos contrapicados tan extremos tiene su dificultad, son a pulso con mucho personal alrededor edificio muy alto y un pequeño desvió la camara lo acusa y en  proceso se nota mas, pero para esto están los amigos como tu que aconsejan y aportan

Saludos Rodion buen fin de semana

Saludos Rodion buen fin de semana 

Enlace al comentario

Buena toma,no sueltas la camara ni un solo dia,salut

Hola compety gracias por visitar y comentar las tomas, cuando salgo e casa siempre llevo una cámara normalmente D 40 por que pea poco y funciona bien a pesar de ser antigua esta ocasion la toma ha sido con D 7100

Saludos compety buen fin de semana

Enlace al comentario

Bueno Antonio, comparado con lo que nos traes parece que aquí has pecado de maestría jajaja No todas van a caer igual de bien! 

Hola jsgarcia gracias por visitar y comentar la toma, esta foto es complicada un edificio muy alto tomada a pulso con una camara con el objetivo que pesa mas de kilo y medio, mucha gente alrededor es centro neurológico de la ciudad y no puedes entretenerte en hacer virguerias

Saludos jsgarcia buen fin de semana

Enlace al comentario