adesarmiento Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola, he visto que habláis por ahí de algún tema de tarjetas, pero no me queda del todo claro. Tengo dudas entre estas dos, a ver si me podéis aconsejar: Uso una d40 y en principio nada profesional, sólo busco una tarjeta decente y rápida (que me permita hacer ráfagas) para poder dejar la que venía con la cámara que es muy básica. La diferencia entre las que he puesto es de 3 euros, así que económicamente salen igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edº Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Yo ahora mismo iba a salir a comprar una SD para la D90 y tengo la misma duda. Valen la pena las Extreme III o con las Ultra II ya vas sobrado ? A ver si alguien nos puede responder rapido y así salgo a hacer la compra Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adesarmiento Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Jejeje, pues a ver qué dicen, porque tengo una por 17 y otra por 20, así que la que sea mejor porque la diferencia de precio es mínima. Esperaremos a ver qué nos dicen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola Walabi y Edº, yo dispongo en uso una de las tarjetas a las que haceis referencias... concretamente la Sandisk Extreme III de 4Gb clase 6 para una camara D80 y hasta el momento estoy contento con ella por la prestaciones que me da para la camara, incluido el disparo a rafagas que suelo utilizar, asi como la velocidad de transferencias de datos, etc. por eso os la puedo recomendar con total fiabilidad en este caso. Ahora bien, lo del precio me tiene un poco desorientado y me gustaria saber:¿donde la has encontrado a ese precio?, por que a mi no me salio tan bien de precio. Espero que Walabi me responda a esta pregunta, por que si son originales y a ese precio no dudaria en comprarme una de ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adesarmiento Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Gracias por tu respuesta! a ver si alguien más opina Pues mira, lo del precio lo vi en Play.com. He comprado varias veces ahí y rápido y sin problema (no electrónica pero sí otras cosas) y me resulta bastante fiable. Aquí está la tarjeta que tu dices: http://www.play.com/Electronics/Electronic...rd/Product.html Y aquí la otra: http://www.play.com/Electronics/Electronic...rd/Product.html PD: se pueden poner estos enlaces aquí, no? no me salto ninguna norma, no? avisadme si las tengo que quitar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 SanDisk Extreme® III SD™ and SDHC™ Cards Cualquiera de ellas son buenas una mas rapida que la otra pero no es diferencia importante hay de 16 gigas si heres degatillo facil Overall Rating 4.8 5 Rating Snapshot (4 reviews) 5 stars 3 4 stars 1 3 stars 0 2 stars 0 1 star 0 4 of 4 (100%) customers would recommend this product to a friend. Read all 4 reviews | Write a review http://www.sandisk.com/ReviewSubmissionPage.aspx Get the card that today’s professional photographers demand. The SanDisk Extreme III SD memory card offers turbocharged read/write speeds of up to 30MB/second**, top-flight security (including a cool write protection feature that never overwrites files unless authorized), and a surprisingly high capacity in such a small size. Video, digital pics, your tunes, and the rest of your data now have a place they can call home. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Gracias por tu respuesta! a ver si alguien más opina Pues mira, lo del precio lo vi en Play.com. He comprado varias veces ahí y rápido y sin problema (no electrónica pero sí otras cosas) y me resulta bastante fiable. Aquí está la tarjeta que tu dices: http://www.play.com/Electronics/Electronic...rd/Product.html Y aquí la otra: http://www.play.com/Electronics/Electronic...rd/Product.html PD: se pueden poner estos enlaces aquí, no? no me salto ninguna norma, no? avisadme si las tengo que quitar!!! Hola de nuevo!! he estado viendo los enlaces y he de comentarte que en las especificaciones de la tarjeta de 4Gb la velocidad de transferencia es de 20 Mb/seg que se corresponde a una de tipo clase 6 o 133X y que es la misma que utilizo y que ya te he hablado de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adesarmiento Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Hola de nuevo!! he estado viendo los enlaces y he de comentarte que en las especificaciones de la tarjeta de 4Gb la velocidad de transferencia es de 20 Mb/seg que se corresponde a una de tipo clase 6 o 133X y que es la misma que utilizo y que ya te he hablado de ella. Gracias, creo que me voy a pillar la Extreme III entonces ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas