Jump to content

Rebeca

A.ARRIBAS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma. Me sorprende que todavía se use el capture nx, en fin.

Saludos.

Creo que voy tardar mucho tiempo en encontrar un programa tan completo, rápido y cómodo como Capture, es una pena que llegue un momento en el que me tenga que despedir de él. Me alegra que te guste la foto. Un saludo.

Que buena compi, a la altura de la modelo.

Muy suave y elegante, buena expresión, luz....  tan solo yo le bajaba un poquito las luces de ese hombro que casi se pierde con el fondo.

Gran trabajo.

Muchas gracias, me gusta tu apreciación sobre la luz en el hombro, si es algo que se podría mejorar. Un saludo.

Editado por A.ARRIBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, tiene un buen procesado.

No sé que decirte del sujetador: le da un poco de vida ese rojo a la vez que combina con los labios; pero esa textura como que no va..... en fin es sólo una opinión, ya quisiera hacer fotos como tú.

He visto tu blog y tienes muy buenas fotos y excelente información, gracias.

Arturo.

Enlace al comentario

Preciosa toma con un procesado suave y unos tonos geniales.

La modelo fantastica.

Saludos

Me gusta la foto, tiene un buen procesado.

No sé que decirte del sujetador: le da un poco de vida ese rojo a la vez que combina con los labios; pero esa textura como que no va..... en fin es sólo una opinión, ya quisiera hacer fotos como tú.

He visto tu blog y tienes muy buenas fotos y excelente información, gracias.

Arturo.

Gracias!

Enlace al comentario