A.ARRIBAS Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Buenas, ya no se si me acordare como funciona esto... A ver que os parece esta foto, esta revelada en Capture Nx2 y tratada por zonas en PS. La hice con luz natural. Rebeca Roces byAngela Arribas, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Que elegancia Angela, y eso sólo se consigue con el conjunto de muchas cosas...bokeh, procesado, modelo, expresión...Felicidades. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Que elegancia Angela, y eso sólo se consigue con el conjunto de muchas cosas...bokeh, procesado, modelo, expresión...Felicidades. Un saludo!! Muchas gracias Julio :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Muy agradable y suave. Bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Muy agradable y suave. Bonita. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 (editado) Buenísima, luz, modelo y procesado de 10, has conseguido unos tonos muy naturales, enhorabuena! Editado 31 de Agosto de 2014 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 La chavala es de revista. Bonitos tonos. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 La chavala es de revista. Bonitos tonos. SAludos Buenísima, luz, modelo y procesado de 10, has conseguido unos tonos muy naturales, enhorabuena! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Que buena compi, a la altura de la modelo. Muy suave y elegante, buena expresión, luz.... tan solo yo le bajaba un poquito las luces de ese hombro que casi se pierde con el fondo. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Bonita toma. Me sorprende que todavía se use el capture nx, en fin. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 (editado) Bonita toma. Me sorprende que todavía se use el capture nx, en fin. Saludos. Creo que voy tardar mucho tiempo en encontrar un programa tan completo, rápido y cómodo como Capture, es una pena que llegue un momento en el que me tenga que despedir de él. Me alegra que te guste la foto. Un saludo. Que buena compi, a la altura de la modelo. Muy suave y elegante, buena expresión, luz.... tan solo yo le bajaba un poquito las luces de ese hombro que casi se pierde con el fondo. Gran trabajo. Muchas gracias, me gusta tu apreciación sobre la luz en el hombro, si es algo que se podría mejorar. Un saludo. Editado 1 de Septiembre de 2014 por A.ARRIBAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Me gusta la foto, tiene un buen procesado. No sé que decirte del sujetador: le da un poco de vida ese rojo a la vez que combina con los labios; pero esa textura como que no va..... en fin es sólo una opinión, ya quisiera hacer fotos como tú. He visto tu blog y tienes muy buenas fotos y excelente información, gracias. Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Preciosa toma con un procesado suave y unos tonos geniales. La modelo fantastica. Saludos Me gusta la foto, tiene un buen procesado. No sé que decirte del sujetador: le da un poco de vida ese rojo a la vez que combina con los labios; pero esa textura como que no va..... en fin es sólo una opinión, ya quisiera hacer fotos como tú. He visto tu blog y tienes muy buenas fotos y excelente información, gracias. Arturo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Pedazo de retrato a pesar del montón de procesado que parece llevar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 una chica preciosa y una foto muy bonita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Pedazo de retrato a pesar del montón de procesado que parece llevar. Gracias. una chica preciosa y una foto muy bonita. saludos Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Un retrato muy bonito, me gustan los tonos elegidos, pondría a nivel la horizontal que cruza, la expresión captada me gusta, la luz natural ha dado muy buen resultado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas