Andy_zgz Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Buenas a todos vengo a poner otro post xD Tengo una duda de como tener apagao el display para hacer las fotos de noche, ya que permanece encendido hasta que pulsas para enfocar por lo que me deslumbra mucho. En la D80 se como apagarlo pero en la D60 no ya que tenen diferentes menus Alguien me puede echar una mano?? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Buenas a todosvengo a poner otro post xD Tengo una duda de como tener apagao el display para hacer las fotos de noche, ya que permanece encendido hasta que pulsas para enfocar por lo que me deslumbra mucho. En la D80 se como apagarlo pero en la D60 no ya que tenen diferentes menus Alguien me puede echar una mano?? Gracias y saludos Me sorprende lo que dices, porque la D60 lleva un sensor de proximidad, que desactiva el display cuando detecta que estás mirando por el visor. A menos que lo hayas deshabilitado. Eso se hace en el menú Configuración - Ocultar Info. disp. auto. Para que el sensor funcione, has de darle el valor Activado. Mira la página 123 del manual. Otra cosa que te recomiendo que es que no tengas activada la visualización automática de la pantalla de información. Para deshabilitarla, has de usar el menú Configuración - Info. auto. disparo y seleccionar el valor Desactivado (mira la página 122 del manual). También puedes cambiar el formato de la pantalla. A mí, personalmente, me fastidia muchísimo la pantalla con la representación gráfica del diafragma. Prefiero usar el formato Clásico en todos los modos, menos espectacular pero mucho más práctico. Usa el menú Configuración - Formato visual. info (mira la página 120 del manual). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy_zgz Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Me sorprende lo que dices, porque la D60 lleva un sensor de proximidad, que desactiva el display cuando detecta que estás mirando por el visor. A menos que lo hayas deshabilitado. Eso se hace en el menú Configuración - Ocultar Info. disp. auto. Para que el sensor funcione, has de darle el valor Activado. Mira la página 123 del manual. Otra cosa que te recomiendo que es que no tengas activada la visualización automática de la pantalla de información. Para deshabilitarla, has de usar el menú Configuración - Info. auto. disparo y seleccionar el valor Desactivado (mira la página 122 del manual). También puedes cambiar el formato de la pantalla. A mí, personalmente, me fastidia muchísimo la pantalla con la representación gráfica del diafragma. Prefiero usar el formato Clásico en todos los modos, menos espectacular pero mucho más práctico. Usa el menú Configuración - Formato visual. info (mira la página 120 del manual). Muchas gracias Ya lo tengo todo bien, todo fue xq mi compañero de piso empezo a tocar. YA no la toca mas Un saludo y gracias Este foro da gusto =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palmz Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Para novatos, que represente el diafragma es una buena idea para ir entendiendo conceptos de la fotografía, pero como utilidad más allá de eso... poca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.