diego estevez Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Foto realizada en la sierra del segura en Jaen, tratando de fotografiar la salida del sol, a través del paisaje mas caracteristico de la provincia de jaen, los olivos. Fotografía realizada con trípode, ISO 200, f/8, 1/180, Nikon D80, objetivo Sigma 18-50. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Igual que en la otra que has publicado, creo que le falta nitidez a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Con todo y recorte, ¡Que árbol tan más hermoso! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castillodnaipes Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Esta foto me gusta más que las otras dos que has subido, donde destaca el protagonista de la toma. En cuanto a la nitidez que comenta el compañero Sí parece que le falta algo, pero no me hagas mucho caso que la pantalla que tengo delante no es muy fiable ni grande. Un saludo y espero que sigas fotografiando esa sierra tan bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoacosta Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 le veo un tono azul a toda la foto, y la falta de nitidez que comentan los compañeros, tampoco me agrada mucho el matorral verde de la derecha del olivo, desde mi humilde opinión, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas