toni1956 Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 subo la misma foto que hace unos días, pero con un encuadre mas cerrado tal como se me suguirio en este foro moras solvestres by joseantonio_cheto, on Flickr Nikon D3200 ƒ/5.0 145.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Yo la veo un poco movida. Puede ser porque con 145 mm, 1/125 no sea suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni1956 Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 bueno javier, aparte de que tengas razón tengo que decir que soy paraplejico y hay veces que me es difícil mantener el pulso al hacer la toma y usar trípode me es algo complicado a veces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
compety Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Esta xula, yo coji la samana pasada y hice mermelada,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Hola, Toni: Como te decía Javier, para 145mm no deberías tirar nunca con menos de 1/200s ó más. Se me ocurre (quizás una tontería) de que podrías usar un monopié en lugar de un trípode. Es más cómodo de llevar y de mover. También puedes adaptarle algún tipo de mordaza para sujetarlo a la silla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 A mi me distrae mucho el fondo. Quizá coger unas moras y hacer una compo en casa... pero claro sería otra foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 siempre hay gente que tiene un pulso increible... pero lo que se recomienda es de usar por lo menos el doble de la longitud focal del lente, yo cada vez que me olvido al mirar la foto me acuerdo! probaste de recortar la imagen a un formato cuadrado, asi se minimiza el ramerio del fondo? digo nomas quesabreyo! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas