RxSub Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Ante un inminente cambio de equipo, quiero compartir algunas de las fotos que mi fiel compañera de inmersiones me ha permitido sacar. Llevo con esta cámara y su carcasa desde el 2008, así que lleva unas cuantas inmersiones encima. Y las que le quedan. Espero que os gusten. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Bien Rodrigo, la primera me encanta por ese hermoso y magnánimo coral, la apneísta de la izquierda fortalece la composición, del resto valdría anotar los datos exif, de inmersión y el nombre de las especies Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RxSub Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Bien Rodrigo, la primera me encanta por ese hermoso y magnánimo coral, la apneísta de la izquierda fortalece la composición, del resto valdría anotar los datos exif, de inmersión y el nombre de las especies Saludos Gracias por los comentarios. Tienes razón, me han faltado los datos de las tomas. La primera es en Dahab, Mar Rojo, haciendo snorkel. La que sale en la foto es mi mujer, está hecha con el Tokina 10-17, iso100, 1/60, f6,3. La segunda es un Hypselodoris Cantabrica, típico de por aquí. Está hecha con el 60mm más un multiplicador de 1,4x, iso100, 1/125, f13. La tercera es un Epinephelus costae, está sacada en Cabo de Palos (Murcia). Tirada con el Sigma 17-70, iso100, 1/200, f6,3. Y la cuarta es una Palaemo elegans, al igual que el nudibranquio está sacada en la costa de Vizcaya. Hecha con el 85mm macro, iso100, 1/125 y f16. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 He visto lo de la venta del equipo en forobuceo, soy Robertocanario de forobuceo...me parece una pena la venta, sobre todo por que creo que de mometno abandonas la reflex... pero bueno si es una decision tuya adelante compañero! Con respecto a las fotos, que decir, preciosas como siempre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RxSub Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 He visto lo de la venta del equipo en forobuceo, soy Robertocanario de forobuceo...me parece una pena la venta, sobre todo por que creo que de mometno abandonas la reflex... pero bueno si es una decision tuya adelante compañero! Con respecto a las fotos, que decir, preciosas como siempre! Hombre, Roberto! Sí, abandono la réflex por ahora, pero no la fotografía subacuática. Me haré con una compacta decente y seguiré intentando traerme recuerdos del fondo. Puede que no sea un equipo tan avanzado y específico, pero espero que me permita seguir mejorando aunque sea con una cámara más modesta. Ya ves, tú saltas a la DSLR, yo me deshago de ella Gracias por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Hombre, Roberto! Sí, abandono la réflex por ahora, pero no la fotografía subacuática. Me haré con una compacta decente y seguiré intentando traerme recuerdos del fondo. Puede que no sea un equipo tan avanzado y específico, pero espero que me permita seguir mejorando aunque sea con una cámara más modesta. Ya ves, tú saltas a la DSLR, yo me deshago de ella Gracias por tus comentarios. Si ya vez, pero bueno mientras tengas equipo y sigas sacando fotos...es lo importante, soy yo y cuando hago una inmersion sin la camara, hace tiempo que no hago una sin ella , parece que me falta el aire...me imagino tu y los que llevais años con equipos... Bueno mucha suerte en el cambio y ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Dario Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Solo decir que se pone de manifiesto que la cámara no hace al fotógrafo. Éstas fotos hechas con tu cámara son mucho mejores, en muchos aspectos, que otras hechas con las cámaras de ultima moda!. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RxSub Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 soy yo y cuando hago una inmersion sin la camara, hace tiempo que no hago una sin ella , parece que me falta el aire...me imagino tu y los que llevais años con equipos... Es que creo que si no sacase fotos debajo del agua hubiese dejado de bucear. Quitando algún viaje a un lugar exótico, que bucearía, pero lo justo. Si sigo entrando al Cantábrico es por la cámara, que al final una buena foto puede salir del sujeto más común si hay suerte, porque hacer tantas inmersiones en los mismos sitios a mí me resulta desmotivante. Por eso admiro a la gente que lleva cientos de inmersiones y sigue teniendo ilusión por el buceo aunque no saquen fotos ni hagan vídeos ni nada, sólo disfrutando del submarinismo en sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RxSub Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Solo decir que se pone de manifiesto que la cámara no hace al fotógrafo. Éstas fotos hechas con tu cámara son mucho mejores, en muchos aspectos, que otras hechas con las cámaras de ultima moda!. Saludos. Muchas gracias por tus palabras. Lo cierto es que dado lo particular de la foto submarina, las cámaras más modernas no aportan tanto como en otros campos. Quiero decir, por ejemplo, que no se aprovecha apenas el tema de poder tirar a isos altos. Sí que se nota en el rango dinámico. Pero seguimos con cámaras que no sincronizan con los flashes más allá de 1/320 y eso es un hándicap. En fin, que para un fotógrafo de medio pelo tampoco hace falta bajar con una D800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RxSub Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Iré agregando alguna foto más, así no abro otro hilo. Digamos que es un resumen de las que me parecen "mejores" (dentro de mis limitaciones). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 De estas la Medusa me parece espectacular :o Por cierto, que wb sueles llevar para macro? bueno, a que wb sueles revelar en macro?... dependiendo de la foto y el motivo me imagino que variara pero aproximadamente... Estoy trasteando con los canales de colores y con los wb y la verdad es que cambia la cosa bastante comparando con como estaba revelando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RxSub Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 De estas la Medusa me parece espectacular :o Por cierto, que wb sueles llevar para macro? bueno, a que wb sueles revelar en macro?... dependiendo de la foto y el motivo me imagino que variara pero aproximadamente... Estoy trasteando con los canales de colores y con los wb y la verdad es que cambia la cosa bastante comparando con como estaba revelando Gracias Normalmente llevo el WB en 5000-5300K. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Una serie preciosa, buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RxSub Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Alguna más que voy rebuscando. Espero no aburrir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 De estas la primera si pillas a los peces mirando y con esos rayos de sol...de portada Mar rojo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mynguero Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Ningun problema con las carcasas¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 El mar rojo, ¡que pasada!, tan bello y lejano lugar, morada del tiempo... Gracias por los comentarios. Tienes razón, me han faltado los datos de las tomas. La primera es en Dahab, Mar Rojo, haciendo snorkel. La que sale en la foto es mi mujer, está hecha con el Tokina 10-17, iso100, 1/60, f6,3. La segunda es un Hypselodoris Cantabrica, típico de por aquí. Está hecha con el 60mm más un multiplicador de 1,4x, iso100, 1/125, f13. La tercera es un Epinephelus costae, está sacada en Cabo de Palos (Murcia). Tirada con el Sigma 17-70, iso100, 1/200, f6,3. Y la cuarta es una Palaemo elegans, al igual que el nudibranquio está sacada en la costa de Vizcaya. Hecha con el 85mm macro, iso100, 1/125 y f16. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 La última tercia es hermosa, esas almejas reinas y ese pulpo que te observa cambiando de color para demostrarte enojo son impresionantes, sabias tus palabras respecto a la pasión por el buceo, muchos lo abandonamos una vez que murio la chispa, ¿Que nos habra faltado ver? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Ningun problema con las carcasas¿? A que te refieres?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RxSub Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 De estas la primera si pillas a los peces mirando y con esos rayos de sol...de portada Mar rojo? Sí, de Dahab. Gracias. Ningun problema con las carcasas¿? Hasta ahora nunca. Pero los problemas suelen darse por error del usuario (cerrarla mal, pellizcar la junta, etc), no por las carcasas en sí. La última tercia es hermosa, esas almejas reinas y ese pulpo que te observa cambiando de color para demostrarte enojo son impresionantes, sabias tus palabras respecto a la pasión por el buceo, muchos lo abandonamos una vez que murio la chispa, ¿Que nos habra faltado ver? Saludos Gracias por tus comentarios. Yo no lo he dejado después de 11 años y no creo que lo deje. Pero sí que he rebajado la intensidad para poder hacer otras cosas que también me apetecen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Pues me gustan todas, podías poner lo que son. me encanta la primera y creo que la tercera el resto ya he perdido el orden. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.