Toniiikon Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 (editado) Buenas tardes a todos,Ultimamente he podido pasarme bastante poco por el foro, espero que a partir de ahora eso cambie y pueda seguir aprendiendo con todos vosotros.Vengo con una foto de un atardecer en el mar, de estos que me gustan a mi, jugando con el tiempo de exposicion y los tonos.Espero que os guste, un saludo_DSC4542MIN by Toniiikon, on Flickr ƒ/10.0 17.0 mm 1.3 100Aqui la foto con el horizonte en su sitio, como bien indicaban los compañeros estaba inclinado 0,3 grados a la derecha.Atardecer costero by Toniiikon, on Flickr Editado 31 de Agosto de 2014 por Toniiikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chicharrero90 Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Me encanta el efecto conseguido sobre las rocas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Hola chicharrero90, me alegra que te guste, gracias por dejar tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Hola Emilio6,Gracias por el comentario, me alegra que te guste , no me habia fijado en que esta caida a la derecha, y si que tienes razon, se va un pelo, lo corregire en el archivo .Probe varias compos y esta fue la que mas me convencio, se agradecen todos los comentarios, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Me gusta. el horizonte y el cielo perfecto. El primer plano: no sé, tal ves mas definición en un objete? En conjunto me parece buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Caída a la derecha, bien de color y con las sedas (cuestión de gustos) un poco pasadas (así se compensa la opinión de un compañero anterior). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Veo también las sedas pasadas y me gustaría un plano más abierto. Bonita :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Me gusta. el horizonte y el cielo perfecto. El primer plano: no sé, tal ves mas definición en un objete? En conjunto me parece buena Gracias por comentar Detura, me alegra que el conjunto te guste! a que te refieres con mas definicion? a que me centrara mas en algun sujeto? (Roca) Caída a la derecha, bien de color y con las sedas (cuestión de gustos) un poco pasadas (así se compensa la opinión de un compañero anterior). Un saludo. Hola! Gracias por comentar! ya he rectificado en la segunda foto la caida hacia la derecha, las sedas si se podian haber bajado un pelin, aunque como dices ahi entra ya el gusto personal. Un saludo! Veo también las sedas pasadas y me gustaría un plano más abierto. Bonita :) Gracias por comentar jsgarcia, habia poco mas que mostrar en un plano mas abierto, pero como siempre todos los comentarios son bien recibidos para tenerlos en cuenta en proximas salidas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Me gusta el sitio , el momento, los colores y el procesado, el corte de las rocas por la izquierda me parece un pelin agresivo para este tipo de tomas. Creo que bajar el punto de vista le hubiera quedado mejor, si a esto le añades una larga exposición con un nd.... un primor. A rasgos generales la toma me parece bonita. Un saludo Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 (editado) Hola Sangregor! Editado 31 de Agosto de 2014 por Toniiikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Hola Sangregor!Me alegra que te guste la toma, Sobre el corte, no habian muchas posibilidades mas, por algun lado habia que cortar, por desgracia en esta zona no es como en el norte, donde se encuentran muchas rocas en medio del mar y se pueden aislar facilmente, aunque siempre quedan mas posibilidades.Tampoco me fue posible bajar el punto de vista, pues aunque no se aprecia, habian bastantes olas que salpicaban, me jugue la camara para hacer esta foto, yo acabe chopado... me ira imposible bajar la camara sin que se mojara y tampoco podia retroceder y usar mas focal, ya que la parte de atras estaba mas alta.Sobre el filtro ND lo llevaba en la mochila, habria sido facil usarlo pero preferi sacarla con estas sedas que como "una balsa de aceite", quizas otro dia me de por el ND jejejeje.Un saludo y gracias por comentar, tendre en cuenta todo lo comentado para proximas tomas, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Me encanta ! ¿como se consigue el efecto seda? me parece maravilloso y nunca he sabido hacerlo :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Me encanta ! ¿como se consigue el efecto seda? me parece maravilloso y nunca he sabido hacerlo :S Hola! Me alegra que te guste, el efecto seda se consigue teniendo mas tiempo el obturador de la camara abierto, bien con un filtro ND que le quita pasos de luz, asi que tienes que exponer mas tiempo o como en este caso, esperando al atardecer, donde la luz baja, y puedes exponer 1 seg (o mas o menos, depende gustos) sin quemar la foto, te puedes ayudar cerrando diafragma, pero sin pasarte ya que pierde nitidez la imagen. Un saludo! Hola A mí me parece bien en líneas generales. Solo me faltaría saber si las nubes se movían algo, porque de ser así, con una exposición más larga, además de una seda más acentuada (a mí me gustan), también hubieras conseguido movimiento en las nubes y podría haber quedado chula. Hola! Gracias por comentar, me alegra que te guste, las nubes se movian un poco, pero muy poco, poniendo el filtro ND de 8 pasos que llevaba habria conseguido un movimiento suficientemente acusado, lo que pasa que no queria ese efecto en el agua, ademas las nubes se movian horizontalmente, y tampoco me habria agradado ese efecto en el cielo, quizas si habrian venido "hacia mi" me habria animado. Pero ciertamente, tampoco habria perdido nada por echar una foto con el ND, asi que para la proxima aunque no sea lo que busco me lo apunto! Un saludo! Estupendos tonos, ya te han comentado el corte por la izquierda. A mi el efecto del agua me parece fantastico tal como esta. Una toma muy bonita. Saludos Hola JACRIS! Me alegra que te guste tal como esta, salvando el corte, la verdad es que quiero hacerme un porfolio con el agua con ese efecto, a mi particularmente me gusta mucho (quizas en dos semanas me canse y vuelva a las largas exposiciones jeje) Gracias por pasarte, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Muy buena foto. Pasé mi infancia pescando en lugares muy parecidos a ese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas