Jump to content

Parra de sueños (II)

Franvier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Hace algunos días subí una foto al foro tomada en similares circunstancias. En este caso, dadas las condiciones de luz, he forzado al máximo sin miedo al temido ruido (no nos convenció alguien de que la arruga era bella).

SL2.

15081417311_90fdc80687_o.jpg_DSC4364 by franvier, on Flickr

• ƒ/5.6
  • 105.0 mm
  • 1/160
  • 6400
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, otra más de las mías ese grano, (para mi no es ruido, el ruido se quedo en el video, es grano), le otorga interés y le destaca por lo tosco y sórdido del encuadre a su vez las aves al estar desenfocadas obligan a tratar de imaginar el momento, ya le traigo ganas a una así....

Saludos

Enlace al comentario

Bien, otra más de las mías ese grano, (para mi no es ruido, el ruido se quedo en el video, es grano), le otorga interés y le destaca por lo tosco y sórdido del encuadre a su vez las aves al estar desenfocadas obligan a tratar de imaginar el momento, ya le traigo ganas a una así....

Saludos

Se agradece la aclaración Copa, que comparto totalmente. Antes para lograr estos efectos había que trabajar con la película y el revelado, hoy basta con girar una ruedecita. Como ya he dicho en otra ocasión, pienso que en el B&N es un valor añadido. Si no se abusa de él, como de todo en la vida.

SL2.

Enlace al comentario

Cmo la otra toma que nos mostraste me gusta mucho, creo que le has sabido sacar mucho juego a la parra y sus movidos habitantes.

Bien el grano y el movimiento :1good:

Un saludo ;)

Con esta termino unaisamso, no quiero ser pesado.

Gracias por tu visita, me alegro que te haya gustado.

SL2.

Enlace al comentario

Me gusta, parece la pelicula "Los Pajaros" de Alfred Hitchcock.

Saludos

Esta es una pequeña muestra, vienen a cientos a dormir a la parra al ponerse el sol (cada día se adelantan unos minutos). Van formando bandadas que se unen hasta que se deciden a entrar buscando cada uno un sitio. Al cabo de unos minutos de algarabía se hace el silencio. Todos dormidos ... supongo.

Gracias por tu visita y comentario Geno.

SL2.

Enlace al comentario

No temas al ruido, la foto cobra una sabor a añejo que rebosa....

Franvier, ¿se podría haber buscado más diagonal en el alero del tejado?, es lo único que creo que vendría bien. El resto de aspectos, luz, velocidad de disparo y tratamiento, para mi es de libro con solera.

Un abrazo.

Pues sí V, ahora que la veo y después de alguno de vuestros comentarios creo que me he pasado cerrando el plano. Lo cierto es que está recortada y quería que fueran los pájaros los verdaderos protagonistas. No sé si lo habré conseguido.

Gracias por tu visita y por tus consejos.

Otro abrazo.

Enlace al comentario