Jump to content

Pequeño saltamontes!

tapeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os traigo dos tomas de una ninfa de saltamonte. Mismo bicho...pero posadero y luces distintas. En ninguno de los caso he usado flash. Como objetivo un Sigma 70-300 DG Macro 1:2. En el caso de la segunda toma la luz no ha sido tamizada...en la primera sí a través de un plástico semitransparente. Un saludo.

15085794592_be88e63171_c.jpg

70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 
ƒ/11.0
  •  
  • Focal: 240.0 mm
  •  
  • Velocidad 1/200
  •  
  • ISO400
  •  
  •  
  •  
  •  

15085783712_dd6cbe3464_c.jpg

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/10.0
  •  
  • Focal 270.0 mm  
  • 1/125
  •  
  • 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tapeda, me quedo con la segunda la veo mejor en iluminación.

Saludos

Buenas compañero,,bonita foto, me quedo con la segunda mejor fondo y definición

Mucho mejor la segunda , por fondo e iluminacion , al igual que Victor tambien clonaria esa rama.

Bien chula :)

Saludos

también me quedo con la segunda.

saludos

Gracias chicos!! Todos nos quedamos con la segunda...pero debía forzar los comentarios con la primera...jajajajajaja ;)
Enlace al comentario

Muy bonitas estas ninfas, tienen estupendas texturas , la 2 esta mejor pero la 1a la luz esta algo fuerte en el abdomen escondiendo esas texturas.Un saludo.

Gracias! Sí en la primera estaba la luz más ténue, e incluso creo que nublado. Gracias por comentar.

A mí me gustan las dos, pero un poco más la segunda. Es más suave.

Están realizadas con trípode o el objetivo tiene estabilizador? Me intriga esa velocidad de obturación con esa focal.

Un saludo

Pues están realizadas con trípode, el objetivo no tiene estabilizador, y además están disparadas a distancia y espejo arriba usando el mando con IR. Es la forma de obtener las imágenes más nítidas...aaa y por supuesto, 0 viento.

Enlace al comentario