tapeda Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Os traigo dos tomas de una ninfa de saltamonte. Mismo bicho...pero posadero y luces distintas. En ninguno de los caso he usado flash. Como objetivo un Sigma 70-300 DG Macro 1:2. En el caso de la segunda toma la luz no ha sido tamizada...en la primera sí a través de un plástico semitransparente. Un saludo. Nikon D7100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/11.0 Focal: 240.0 mm Velocidad 1/200 ISO400 Nikon D7100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/10.0 Focal 270.0 mm 1/125 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Mejor la segunda, por el fondo que presenta y la luz que presenta. Clonaría la rama que se ve por atrás arriba. Saludos. no te miento si te digo que lo intenté...pero no le convencía el resultado! Lo notaba...veía algo raro ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola Tapeda, me quedo con la segunda la veo mejor en iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Mucho mejor la segunda , por fondo e iluminacion , al igual que Victor tambien clonaria esa rama. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 también me quedo con la segunda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola Tapeda, me quedo con la segunda la veo mejor en iluminación. Saludos Buenas compañero,,bonita foto, me quedo con la segunda mejor fondo y definición Mucho mejor la segunda , por fondo e iluminacion , al igual que Victor tambien clonaria esa rama. Bien chula :) Saludos también me quedo con la segunda. saludos Gracias chicos!! Todos nos quedamos con la segunda...pero debía forzar los comentarios con la primera...jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Muy bonitas estas ninfas, tienen estupendas texturas , la 2 esta mejor pero la 1a la luz esta algo fuerte en el abdomen escondiendo esas texturas.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 A mí me gustan las dos, pero un poco más la segunda. Es más suave. Están realizadas con trípode o el objetivo tiene estabilizador? Me intriga esa velocidad de obturación con esa focal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Muy bonitas estas ninfas, tienen estupendas texturas , la 2 esta mejor pero la 1a la luz esta algo fuerte en el abdomen escondiendo esas texturas.Un saludo. Gracias! Sí en la primera estaba la luz más ténue, e incluso creo que nublado. Gracias por comentar. A mí me gustan las dos, pero un poco más la segunda. Es más suave. Están realizadas con trípode o el objetivo tiene estabilizador? Me intriga esa velocidad de obturación con esa focal. Un saludo Pues están realizadas con trípode, el objetivo no tiene estabilizador, y además están disparadas a distancia y espejo arriba usando el mando con IR. Es la forma de obtener las imágenes más nítidas...aaa y por supuesto, 0 viento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas